¡Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ya son abuelos! Según adelanta este viernes Vanitatis, su hijo Tristán y su pareja, que prefiere mantener el anonimato, se han convertido en padres a las tres de la madrugada. En estos últimos meses, la diseñadora ha intentado mantener la vida privada de su hijo fuera del foco mediático, tal y como él siempre ha deseado, pero eso no ha impedido que diese algunos detalles del nacimiento de su primera nieta.
Hace unos días, Ágatha dijo que la pareja no quería conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento y comentó que "querían ponerle un nombre muy raro". Ahora que se ha hecho pública la noticia, el medio citado anteriormente adelanta que el nombre elegido ha sido Deva, que significa "celestial" o "brillante". "Tanto la niña como la madre se encuentran estupendamente", aseguran.
La ilusión de la diseñadora por convertirse en abuela la hemos vivido estos últimos meses. Hace unas semanas comentó que su hijo, adelantándose a los acontecimientos, se había ido a Zaragoza y se había instalado allí, que era donde querían que naciera el bebé. Ágatha comentó que le gustaría que fuese un niño, algo que no ha sido así, pero que lo que realmente le importa era que naciese sano y fuese feliz. Al conocer la noticia del embarazo, la diseñadora aseguró que siempre había querido ser abuela y que tenía como referente a la suya, que fue genial y le cambió la vida.
En cuanto a Pedro J. Ramírez, el abuelo de Deva, pocos detalles conocemos. Hace unos días, su pareja, Cruz Sánchez de Lara, comentó ante los compañeros de Europa Press que estaba preparada para ser "abuelastra" y que todos los días hablaba con Tristán para saber cómo iban las cosas. Al comentárselo a la diseñadora, ella respondió que ni conocía ni quería conocer a Cruz. "No me interesa nada esta señora, cero", aseguró.
A pesar de estar desde hace años metido de lleno en la marca de su madre, Tristán prefiere mantener su vida privada lejos del foco. Es por ello que muy poco se sabe de él y menos aún de su pareja, que es una persona anónima. Según publicó el periódico ABC cuando saltó la noticia del embarazo, la pareja de Tristán sería "una prestigiosa científica" de 35 años que prefiere seguir viviendo en el anonimato. Ninguno de los dos ha escondido su ilusión por la paternidad, pero han preferido no hacer declaraciones públicas.