La familia Grimaldi ha celebrado la bienvenida de la primavera con una nueva edición del Baile de la Rosa. Una vez más, y como ya es habitual desde su creación en el año 1954 por la princesa Grace de Mónaco, el evento ha reunido a una élite glamourosa cuyos beneficios van destinados a la Fundación Princesa Grace.
Este sábado, Mónaco ha sacado a relucir sus mejores galas con motivo del consagrado Baile de la Rosa. Para su 68 edición, el acto presidido actualmente por Carolina de Mónaco ha sido organizado por Christian Louboutin del mismo modo que ya ocurrió el año pasado aunque esta vez dejando a un lado la temática de Bollywood para optar por un viaje a lo disco de los años 70 y 80.
Hasta la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo se ha desplazado, además de los ya mencionados el diseñador de moda y también la hija de Grace Kelly, Charlene de Mónaco, que ha hecho su aparición en el evento después de una década. Y es que desde el pasado 2014, la esposa de Alberto de Mónaco no había vuelto a acudir a la gran noche para la familia, convirtiéndose así su asistencia en una gran sorpresa para todos y acaparando como consecuencia las miradas de todos los invitados con un look deslumbrante en tono dorado.
A las ocho de la tarde, esta última, junto a su cuñada Carolina, recibieron unos ramos de flores en su entrada a la fiesta. Allí también se encontraban otros como Alejandra de Hannover junto a su pareja, Ben Sylvester Strautmann, la cantante Gloria Gaynor, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. En cuanto a Carlota Casiraghi, cuyo matrimonio con Dimitri Rassam dio por terminado la prensa francesa el pasado mes de enero, volvió a aparecer sin la compañía de este, que tampoco acudió el pasado año.
Además, el baile ha vuelto a contar con representación española, esta vez gracias a Ágatha Ruiz de la Prada, que ha aportado su toque con un vestido de lazos de diferentes colores, combinado con unos zapatos con una gama cromática similar y un bolso dorado. La diseñadora ha viajado hasta Mónaco junto a su novio, el abogado José Manuel Díaz Patón.
Sin embargo, esta no ha sido la única vez que la cena ha contado con algún rostro español entre sus invitados y que ya en años anteriores, otros como Pedro Almodóvar, Alaska o Isabel Pantoja se han llegado a colar entre los nombres de los asistentes.