Era la boda del año y por la Iglesia San Francisco desfilaron numerosos rostros conocidos entre los que destacaron el Rey emérito, la infanta Elena, que acudió acompañada de sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán, y la Infanta Cristina, que lo hacía acompañada de su primogénito, Juan Urdangarin. Sin embargo, no fueron ellos ni ninguno de los políticos que acudieron, quienes acapararon toda la atención en el mediático enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. El gran protagonista (después de los novios, por supuesto) fue Pablo, el sobrino del alcalde de Madrid.
El joven, hijo de Magdalena Martínez-Almeida, se convirtió en el centro de todas las miradas a la salida de la iglesia por sus palabras ante los medios. Muy emocionado en un día tan especial para su familia, el joven no dudó en responder a los periodistas una vez terminada la ceremonia y después de que sus tíos abandonaran la iglesia convertidos en marido y mujer tras darse el 'sí, quiero'. "Al final el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y estoy tan feliz que hemos llegado a este día. Lo fundamental es que mi tío y Teresa sean muy felices, y les deseamos lo mejor. Que Dios los bendiga", dijo el joven antes de dirigirse a la finca 'El Canto de la Cruz', donde ha tenido lugar la celebración y han podido disfrutar de un gran banquete.
A raíz de sus palabras el pasado sábado, la popularidad del joven se ha disparado y ha acaparado los titulares de la boda de su tío. Pero, ¿quién es el sobrino de José Luis Martínez-Almeida y a qué se dedica?
Aunque hasta ahora era un desconocido, tras el enlace hemos descubierto que Pablo, que acaba de terminar sus estudios de Negocios Internacionales en Maastricht SBE (Maastricht School of Business and Economics), vive a caballo entre Madrid y Bruselas debido al trabajo de su madre en la Unión Europea. "Estoy tan orgulloso de mi mismo por este logro y agradecido a Maastricht por todas las amistades que construí, por ser el lugar donde evolucioné y me hice independiente, donde enfrenté retos y aprendí lecciones, y lo más importante donde me descubrí a mi mismo", escribía entonces el joven.
Pero más allá de sus estudios universitarios, Pablo tiene otras grandes pasiones: el mundo de la moda y las redes sociales ocupan una buena parte de su tiempo. Aunque por el momento tiene poco más de dos mil seguidores en Instagram, el joven está intentando hacerse un hueco en este mundo. En su perfil oficial, en el que se define como modelo, bloguero y youtuber, comparte (especialmente a través de stories) algunos momentos de su día a día así como algunos proyectos profesionales. Y es que a pesar de haber estado volcado en sus estudios, ya ha dado sus primeros pasos sobre la pasarela y ha desfilado para grandes marcas y ha posado para varias publicaciones, entre las que se encuentra la edición italiana de 'Vogue', su trabajo más destacado hasta el momento.