Fue en octubre de 1997 cuando Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se dieron el 'sí, quiero' en la Iglesia del Salvador, en Sevilla. Dos años después de su enlace matrimonial y tras seis de relación nació Alba, la hija que tienen en común. Sin embargo, dos años después de convertirse en padres decidieron poner fin a su relación. Los protagonistas explicaron en aquel momento que se trataban de una decisión "de mutuo acuerdo" y que la relación entre ellos era buena.
Con los años, el torero ha contado que consideraba que su matrimonio estuvo "muy expuesto" y que tenían "muchas opiniones por todos lados". "Hay que tener mucha madurez para dar ese paso y no quedarte ahí por el qué dirán. La vida es una y hay que vivirla, y yo creo que ahora mismo los dos hemos enfocado nuestra vida", dijo sobre su divorcio.
Más de dos décadas han pasado desde su separación y la diseñadora y el torero se han reencontrado públicamente en el plató de TardeAR. Es cierto que a lo largo de estos años han coincidido en cantidad de ocasiones en sus eventos familiares, pero nunca antes les habíamos visto juntos y hablando en un programa de televisión. "Me acabo de encontrar a este pedazo de ser humano por los pasillos y, además, por lo que creo, hoy nos sentamos juntos en TardeAR. Alba, aquí tienes a tu padre y a tu madre", escribía Vicky a través de sus redes sociales.
La reacción de su hija no se hacía esperar. "No puedo ser más feliz", aseguraba también a través de sus redes sociales. Unas horas después, la influencer compartía una reflexión en su cuenta de Instagram en la que explicaba que, "últimamente", la vida le sonríe "más de lo habitual". "Todo está mucho más estable y entiendo mejor todo lo que las señales me quieren contar", comentaba.
Además, la joven ha hecho una referencia concreta al reencuentro de sus padres: "Me siento muy agradecida por mucho, pero sobre todo por lo que he vivido hoy. Ver que mis padres, después de tanto tiempo, se respetan y se quieren tanto es una de esas cosas que agradecerle al universo. Gracias vida por todo lo bueno que me das y por darme las ganas de aprender de lo 'menos bueno'".
Además de lo que ha sido una buena noticia familia para ella, Alba Díaz fue noticia hace unos días tras salir a la luz unas imágenes besándose con el que sería su nuevo novio. La hija de la diseñadora y el torero no ha confirmado públicamente su relación, pero sí hay mensajes, imágenes y viajes juntos que demuestra que mantienen una estrecha relación. El chico en cuestión es Marcos Terrones, el músico y productor con el comenzó a salir hace unos meses. En este vídeo tienes todos los detalles: