La relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís avanza a pasos agigantados. Estos días festivos de Semana Santa han sido la excusa perfecta para que la diseñadora y el empresario sigan consolidando su idilio. Si hace unas semanas viajaban hasta Italia -en donde compartieron en sus respectivas redes sus planes en la ciudad de las ruinas- ahora han pasado unos días en San Sebastián, en donde han disfrutado de la gastronomía que ofrece esta localidad del País Vasco, así como de sus paisajes. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Como muchos rostros conocidos, la pareja sorpresa ha aprovechado estos días festivos para hacer un romántico viaje. Concretamente han viajado hasta Donosti, en donde han compartido a través de sus perfiles públicos sus planes juntos (aunque por el momento no se han dejado ver en la misma imagen). La diseñadora y el empresario se han alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, en el hotel Nobu -una cadena hotelera que pertenece al actor Robert de Niro-, a escasos metros de la playa de la Concha y que cuenta con unas vistas privilegiadas, tal y como han mostrado.
En sus instantáneas, la pareja ha dejado algunas pistas de cómo han pasado estos románticos días en la señorial ciudad de San Sebastián. Además, la exmujer de El Cordobés no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar un enigmático mensaje en el que deja claro en qué punto se encuentra su relación y cómo se siente al lado del hijo de Carmen Tello: "Este paseo y tú".
Este viaje no es el primero que la pareja ha disfrutado -y que posteriormente ha compartido públicamente- la pareja. Fue a mediados del pasado mes de marzo cuando la madre de Alba Díaz y Solís volaban hasta Roma, en donde '¡Hola!' captó en primicia los primeros besos de la pareja sorpresa. Además, por su parte, ninguno de los dos escondió este plan en sus redes sociales. Fue precisamente la andaluza la que publicaba a través de sus redes cómo había vivido esta escapada a la ciudad de las ruinas con su nueva ilusión: "Gracias Roma por tanto… Un finde inolvidable en la ciudad eterna, una ciudad para descubrir una y mil veces más. Gracias al hotel Anantara por recibirme con tanto cariño y hacerme sentir como en casa. Amo las vistas desde mi habitación. Mi habitación desde siempre y para siempre".