En abril de 2021, Paula Echevarría se convertía en madre por segunda vez. La actriz asturiana daba a luz a los cuarenta y tres años Miki, su primer hijo en común con el futbolista Miguel Torres. Su nacimiento se producía más de una década después de la llegada de su primogénita, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La nueva maternidad de Paula (que descarta completamente tener ya más hijos) ha supuesto un importante cambio vital para ella, del que sus seguidores han sido testigos en redes sociales. Con motivo del aniversario del niño, que hoy cumple tres años, su madre ha tenido un especial gesto con él en Instagram, mostrando cómo ha crecido el pequeño.
De él ha dicho en muchas ocasiones que es "el hombre de su vida". Respecto a su carácter, ha comentado en más de una ocasión que es un niño muy simpático y que apunta maneras como un auténtico "explorador". Las imágenes del pequeño, así como vídeos con divertidas escenas cotidianas con sus padres o su hermana mayor son habituales en el muro de Instagram de Paula, que se suele llenar de mensajes y emoticonos cariñosos cada vez que Miki hace una aparición.
Hoy, once de abril, la de Candás ha querido hacer un homenaje al benjamín del clan, publicando un vídeo en su perfil en el que recopila distintos momentos suyos a lo largo de estos tres primeros años de vida. Imágenes de cuando era más pequeño a otras más actuales, la publicación incluye instantes divirtiéndose en familia, bailando, jugando, disfrazándose, disfrutando de la playa o la piscina, atreviéndose con la cocina, echando una mano en casa o dando fuertes y sonoros besos a su progenitora.
En el texto con el que ha acompañado a la publicación, Paula ha hecho un pequeño resumen de esa arrolladora personalidad del niño. "Mi pequeño explorador, el más disfrutón, despierto, impaciente, risueño, gamberro, noble, cariñoso, bromista", ha enumerado la modelo y jueza televisiva. Echevarría se ha referido al Miki como su "terremoto", su "amor", su "príncipe azul" y, una vez más, el hombre de su vida. "Con permiso de papá y abu", ha admitido en esta ocasión. "¡Feliz cumpleaños! ¡Mami te quiere que le explota el corazón!", ha concluido. Entre las muchas respuestas al vídeo, la del padre del niño, que ha hablado de él como el "angelito" de sus vidas.
La presencia de Miki, así como de su hermana mayor, en las redes de su madre es habitual. Paula hablaba hace un par de años con Divinity.es de esta decisión con respecto a la exposición de sus hijos, reconociendo que siempre ha intentado apostar por la mayor naturalidad tras mantener sendas conversaciones con los respectivos padres de los niños. "No le saco todo el rato, no abuso, pero tampoco hemos decidido esconderle de la misma manera que con Daniella tampoco lo hago".