Paula Echevarría y Miguel Torres han formado una familia idílica. El pasado 2021 ponían el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo en común, Miki Jr. Sin embargo, su historia comenzó mucho antes. De hecho, ambos se conocieron en un videoclip de David Bustamante (exmarido de la de Asturias) hace años, pero no fue hasta un cumpleaños de una amiga en común, a principios de 2018, cuando saltó la chispa entre ellos. El futbolista estaba divorciado de su primera mujer y la actriz de 'Los Nuestros' acababa de hacerlo con el padre de su primogénita, Daniella. "Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar… Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos".
Desde que salieran a la luz sus primeras imágenes juntos, la pareja ha tratado de llevar con total discreción su relación. Sin embargo, con el paso del tiempo Echevarría y Torres no han dudado en posar juntos en varias ocasiones o incluso dar declaraciones a la prensa. Con el paso del tiempo, el exfutbolista del Málaga cada vez muestra más su faceta personal. Tal es así que ha sido uno de los participantes en el talent de baile de Telecinco, 'Bailando con las Estrellas', en donde ha mostrado sus dotes como baularín.
Ahora, a través de la web de Tacha Beauty (un centro estético al que suele acudir Echevarría), el deportista ha compartido abiertamente que padece un problema en la piel: rosácea, que se trata de una enfermedad inflamatoria crónica de la piel (que también padece Dani Martín) y que puede aparecer en las mejillas, nariz, frente o mentón, que por lo general se da en personas con la piel grasa, sobre todo mujeres. En ocasiones, los síntomas va acompañados de arañas vasculares y puede extenderse, en algunos casos, hasta la zona del ojo y afectar a los párpados. También pueden aparecer granos similares a los que aparecerían con un brote de acné.
Una enfermedad que vive en primera persona la pareja de Paula Echevarría, tal y como ha desvelado a través de esta página web. "Llevo años teniendo problemas de rosácea y manchas", ha comenzado diciendo el exfutbolista. A través de este medio, él mismo ha recomendado hacer un tratamiento que ha probado y que le ha ayudado a solucionarlo. "Este tratamiento ha cambiado mi piel por completo. Solo he tenido la cara un par de días roja", ha dicho.