Coronándose como Miss Universo y Miss España y además como una de las médicos de cirugía estética más reconocidas del país, Carla Barber también ha sabido labrarse su nombre en las redes sociales. Su vida amorosa ha estado desde su relación con Álvaro Morata bajo la lupa de los medios, donde destaca su romance con Diego Matamoros. Sin embargo, su apretada agenda ha sufrido un gran parón en los últimos meses, que no han sido nada fáciles para la doctora. Su mayor apoyo durante todos estos años, como ha hecho saber a sus seguidores, ha sido su madre Rosa, quien cumplía un año más este jueves 11 de abril.
Su hija Carla con motivo del día de su cumpleaños ha aprovechado para dedicarle una emotiva carta agradeciéndole todos los momentos que ha estado al lado de la médico. "Querida mamá, aquí estoy escribiendo mientras tú estás haciendo lo que siempre haces, ayudarme", comenzaba la felicitación haciendo énfasis en el importante papel que tiene en la vida de la influencer. "Sé que este es un cumpleaños agridulce, pero estamos todos y estamos bien y no puedo dar más gracias a dios por ello después de todo", continuaba en la descripción junto a las fotos que inmortalizan vivencias junto a su progenitora. Un lacrimógeno mensaje que terminaba junto a unas bonitas palabras por ser uno de los pilares fundamentales de su vida: "Gracias por ser mi faro, mi estrella, mi ejemplo, mi vida entera. Jamás podré agradecerte tanto. Recuerda que yo puedo con todo lo que venga, lo aprendí de ti. Siempre, siempre, siempre juntas", así finalizaba la cirujana.
Como bien describe la médico, no están pasando por un buen momento. Hace unas semanas, su hijo Bastián tuvo que someterse a una cirugía debido a una hipertrofia en las adenoides y las amígdalas. El diagnóstico de la afección del pequeño fue el resultado de unas pruebas médicas hechas tras los síntomas que presentaba el niño de dos años por la noche, impidiéndole descansar. Hace apenas un mes la cirujana y Bastián llegaban a casa tras la operación, de la que se ha estado recuperando hasta ahora. La propia Barber ha sido la que ha comunicado por sus historias que el pequeño ha vuelto al colegio junto a su hermano Bosco, fruto junto a su primogénito de su anterior relación con el empresario franco-monegasco Joseph. Además, el pasado mes de septiembre la modelo puso fin a su relación con Carlos Rubí, con el que llevaba un romance con muchos altibajos.