El pasado mes de febrero, Carla Barber compartía con sus seguidores su preocupación tras conocer que uno de sus dos hijos, Bastian, de casi dos años, debía pasar por quirófano. La que fuera Miss España está completamente volcada en, además de su trabajo, el cuidado de sus primogénitos fruto de una relación junto a su expareja, Joseph Rodríguez, a quien ha lanzado una indirecta.
Hace unos meses, la cirujana hacía hincapié en la distancia existente con su exnovio, así como entre este último y sus dos hijos en común, Bosco y Bastian. Ahora, Carla ha compartido una fotografía en sus historias temporales de Instagram en la que ha incluido una imagen del libro que está leyendo actualmente.
Junto al nombre del capítulo que aparece en la zona superior de la página, “Solo se trata de estar ahí… casi siempre”, la influencer ha querido añadir además otro mensaje todavía más concreto: “Ser padre/madre es estar ahí”, ha afirmado en una frase que muchos de sus seguidores han tomado como una clara referencia a la ausencia de Joseph en el cuidado de los niños.
Además, tal y como se puede observar en la instantánea las palabras de la escritora, Greta Gerwig, expresan ideas como “¿Cómo acercarte a tus hijos? La respuesta es muy simple: estando a su lado”. El texto continúa con otras oraciones que afirman que “tus hijos no tendrán que preguntarse qué sientes por ellos si se lo demuestras estando constantemente a su lado”.
En el párrafo final, la modelo ha querido plasmar con su captura lo que el mensaje transmite: “Para ser un buen padre no basta con que solo estés a su lado en los momentos cruciales. Es importantísimo el tiempo que les dedicas cada día para que sepan qué significa ser una buena persona”.
Aunque Barber no ha añadido nada más, la reflexión podría ir dirigida al francés como consecuencia del contacto inexistente entre ambos y que más de una vez ella ha expresado.
La especialista en medicina estética y el empresario pusieron fin a su relación poco antes del nacimiento del segundo de sus retoños, Bosco, en 2023.
La decisión habría sido tomada por el bienestar de los pequeños después de que, tal y como ella misma confirmó, “descubriese que era una persona distinta a la que había imaginado”.