En enero de 2018, Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaban una relación de la que, sin embargo, no saltaban las alarmas hasta unos meses después cuando aparecieron sus primeras fotos juntos. Desde entonces, ambos han gritado su amor a los cuatro vientos y han construido una bonita familia junto a Daniella, fruto del matrimonio de la actriz con David Bustamante, y el pequeño Miki, el primer primogénito en común entre ellos y quien acaba de convertirse en el protagonista de un día muy especial para todos.
El pasado 11 de abril, con motivo del cumpleaños de su hijo, Paula compartía una publicación en sus redes sociales en la que incluía un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del pequeño capturados durante todo este tiempo: “Mi pequeño explorador, el más disfrutón, despierto, impaciente, risueño, gamberro, noble, cariñoso, bromista… Mi terremoto, mi amor, el hombre de mi vida (con permiso de papá y abu)”, añadió junto a las imágenes elegidas y ofreciendo unas pequeñas pinceladas sobre la personalidad de su “príncipe azul”.
Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando la familia al completo se ha reunido para celebrar por todo lo alto su fiesta de cumpleaños, tal y como Echevarría ha mostrado hoy en su cuenta de Instagram: “Ayer celebramos los tres años del personajillo que nos vuelve a todos locos! Ojalá te vea siempre disfrutar así, mi amor! Qué felicidad”, ha escrito.
Con temática de camiones y tractores que se repite en los diversos carteles que decoran la casa e incluso en alguno de los juguetes que se cuelan en las instantáneas, el matrimonio también ha llenado su domicilio de globos naranjas, amarillos y negros así como otros a juego con el tópico preferido del benjamín.
Sobre la deliciosa tarta escogida para la ocasión, que repite de nuevo los patrones anteriores, descansan velas de estrellas que rodean a la principal con el número de años a los que Miki ha dado la bienvenida.
Una decoración y unos aperitivos que ha podido disfrutar casi una cuarentena de familiares, quienes no han querido perderse la señalada fecha y que aparecen en el resto de las fotografías. Entre ellas, la diseñadora además ha querido incluir algunas en solitario junto a su marido, también con el cariñoso cumpleañero que posa besando el rostro de su madre o con Daniella, quien ha compartido abrazos cómplices con su progenitora.