Jaime Lorente se encuentra en uno de los puntos más dulces de su vida. Por un lado, en lo profesional se va consolidando como uno de los actores españoles más conocidos de los últimos años gracias a su participación en producciones de alcance internacional como 'La Casa de Papel', 'Élite' o 'Mano de Hierro'. Pese a que sus proyectos tengan éxito, el actor siempre ha sido muy discreto con su vida personal, dejando esa parte de su vida alejada del ojo público. Sin embargo, desde que se convirtió en padre al nacer su primera hija, de vez en cuando deja inmortalizado en sus redes sociales algún que otro recuerdo con su familia. Así ha ocurrido recientemente.
En 2021 se hacía pública la ruptura del actor con María Pedraza, con la que había mantenido una relación durante tres años tras conocerse en el rodaje de 'Élite'. Una historia de amor cuyo fin se hacía oficial tras varias idas y venidas. Y meses más tarde saltaba la noticia de que Jaime se convertiría en padre por primera vez junto a Marta Goenaga, encargada del vestuario de 'La Casa de Papel', serie en la que se conocieron.
Aunque es muy reservado con su relación, el madrileño de vez en cuando inmortaliza en sus redes sociales pequeños momentos junto a su pareja. La última de ellas ha sido toda una declaración de amor a su chica. "Te quiero, Goenaga", escribía el intérprete de 'Mano de Hierro' junto a un selfi de los dos en Ámsterdam.
En noviembre de 2021 llegó su primera hija en común: Amaia. Una nueva etapa en familia en la que el actor ha descubierto una nueva faceta suya siendo padre, que lo califica como "lo más maravilloso" que le ha pasado en la vida. "Con la familia entiendes que la vida va de otra cosa", declaraba hace unas semanas sobre su paternidad a las cámaras de Europa Press.
Ya han pasado más de dos años desde que su pequeña vio el mundo por primera vez y ha sido el propio Jaime quien ha enseñado a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram lo mucho que ha crecido la primogénita de la casa. "Cuando el sonido es el amor, el silencio está lleno de matices", eran las bonitas palabras que le dedica al vídeo de su hija disfrutando de las flores de la primavera.
A medida que Amaia va haciéndose mayor, se va descubriendo poco a poco el parecido que tiene con sus padres, algo de lo que se han percatado los usuarios de la plataforma. El apartado de comentarios de la publicación se han llenado de apuntes de lo mucho que se asemeja la niña a su padre. "Tiene tus ojos", "Como se parece a ti", compartían sus seguidores.
"Con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno", eran las palabras del actor con las que anunciaba que estaba esperando un segundo hijo. Dos años después de estrenar su paternidad junto a Marta, daban la bienvenida a Luca. Era a través de Twitter donde presentaba al recién nacido arropado por su madre y su hermana mayor. "¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero?", bromeaba sobre el día del nacimiento del pequeño, festivo de la Comunidad de Madrid. El benjamín de la familia cumplirá su primer año en pocas semanas.