El hijo mayor de Burak Özcivit y Fahriye Evcen ha cumplido cinco años y sus padres le han organizado una fiesta por todo lo alto. Como cada año, el protagonista de 'Kara Sevda' y su mujer han querido celebrar una fiesta temática en la que no ha faltado detalle alguno. Después de Batman, Ferrari o animales de la jungla, este año ha tocado el turno de los 'Transformers'.
"Mi Karan tiene 5 años. Feliz cumpleaños mi hombrecito", ha escrito el conocido actor turco junto a las preciosas instantáneas que ha compartido del pequeño, que nació el 13 de abril de 2019, dos años después de que sus padres contrajeran matrimonio en una preciosa ceremonia celebrada en la Mansión Sait Halim Paşa en Estambul.
Como en años anteriores, el jardín de su casa ha sido el lugar elegido para organizar la celebración de la que han querido compartir algunos imágenes a través de sus redes sociales. ¡Y no ha faltado detalle! Los actores han encargado para una ocasión tan especial un photocall con globos azules, grises, rojos y amarillos y un fondo plateado en el que podía leerse el nombre del homenajeado. Además, la pareja ha colocado un enorme castillo hinchable y ha contratado los servicios de un pintacaras que ha maquillado al protagonista de la fiestas como un tigre.
Por supuesto, no ha faltado una enorme tarta de fondant decorada con motivos relacionados la temática de la fiesta, entre ellos varias ruedas, la cara de uno de los transformers y algunos engranajes. Una tarta espectacular y singular que seguramente haya encantado al homenajeado, cuyo nombre coronaba el pastel.
Sin embargo, si ha habido un elemento que ha acaparado todas las miradas y ha hecho las delicias de los más pequeños ha sido el Transformer 'real' que ha asistido a la fiesta. Sí, uno de los personajes de la película ha acudido a la celebración y ha posado con el homenajeado y con todos los invitados. Y es que nadie ha podido resistirse a fotografiarse con él. Incluida la madre del cumpleañero, que no ha dudado en arrebatarle su arma y posar con ella. Además, el robot ha disfrutado paseando entre los más pequeños, que aprovechaban su presencia para hacerse divertidas fotografías con él.
Aunque durante el primer año de sus vidas, sus padres protegieron al máximo su intimidad, cuando los hermanos Özcivit cumplieron un año, sus padres decidieron decidieron convertir a sus hijos en unas estrellas en redes sociales. En 2020 le abrían un perfil oficial a Karan, su primogénito, que ya acumula 386.000 seguidores, que gracias a sus publicaciones han podido ver cómo ha crecido en estos años.
Cuatro años después, Kerem seguía los pasos de su hermano mayor. Nada más celebrar su primer cumpleaños, sus padres le convertían en una estrella haciéndole un perfil en el que ya le siguen casi 30.000 personas, que han podido comprobar en sus publicaciones lo mucho que se parece a su hermano mayor.