Kerem Özçivit, el segundo hijo de Burak Özçivit y Fahriye Evcen ya es una estrella en redes sociales. El pequeño, que cumplió un año el pasado 18 de enero, ya tiene, al igual que su hermano mayor su propio perfil de Instagram en el que sus padres comparten algunas entrañables instantáneas familiares.
Fue tras la celebración de su primer cumpleaños cuando los famosos papás del pequeño abrieron el perfil al benjamín de la familia, que en apenas unas semanas ya ha logrado tener más de 18.000 seguidores. Una cifra que sigue subiendo día a día y que ha convertido sus dos primeros post en todo un éxito. El primero, que también compartió su madre, ha llegado a casi los 800.000 'me gusta', mientras que el segundo ha logrado casi 40.000.
Como ya hicieran con Karan, su primer hijo, la pareja de actores ha protegido al máximo la intimidad de Kerem durante su primer año de vida. Apenas publicaban imágenes del pequeño y en las que compartían con sus seguidores ocultaban su rostro. Sin embargo, después de que el pequeño haya cumplido un año, todo ha cambiado y el matrimonio por fin ha mostrado su cara a todos sus seguidores, que han podido ver todas las instantáneas cumpleaños del pequeño y algunos detalles como el de la tarta y la decoración.
La pareja daba este paso en sus redes sociales y apenas horas después abrían el perfil del pequeño, donde seguramente podremos ser testigos de algunos entrañables momentos familiares e iremos viendo cómo crece el benjamín de la familia, que promete convertirse en toda una estrella.
Kerem seguirá los pasos de su hermano mayor, Karan, que tiene su propio perfil en redes sociales desde septiembre de 2020, cuando apenas tenía año y medio. Desde ese momento, la legión de fans del primogénito de los actores no ha parado de crecer. Ya acumula más de 380.000 seguidores en su perfil y cada una de las publicaciones que comparte se convierte en todo un éxito y acumula miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.
Gracias a que sus padres han dado el paso de compartir imágenes del pequeño, los fans de la pareja han podido comprobar que sus dos hijos guardan un gran parecido. Karan y Kerem son prácticamente idénticos. Los dos pequeños comparten los mismos rasgos, tienen el mismo color de pelo, los mismos ojos y la misma boca. Son dos gotas de agua.