El martes 16 de abril, a las 17:15 de la tarde, Marta Lozano y Lorenzo Remohi se convirtieron en padres de su primer hijo en común. La influencer compartió la primera foto familiar asegurando que ya habían conocido al amor de sus vidas, un deseado bebé al que han llamado Lorenzo Remohi Lozano. El nombre, elegido por el padre, sigue una tradición familiar en la que su abuelo, su padre, él y ahora su hijo llevan el mismo nombre. Ha sido por ello que el odontólogo y empresario ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus primeras palabras tras ser padre.
Posando junto a su hijo y su padre - y con una camiseta del equipo de fútbol - el marido de Marta Lozano presentaba "al nuevo fichaje, Lorenzo Remohi IV". "Faltaría mi abuelo para tener la saga de los 4 Lorenzo Remohi juntos, pero aunque no esté entre nosotros le tenemos muy presente y estoy seguro que estaría muy feliz de ver crecer a la familia y de seguir una tradición que el empezó", ha escrito horas después del nacimiento de su hijo. Además, añadía en el post que ser del Valencia "también es una gran tradición familiar".
Menos de 48 horas han pasado desde que la influencer dio a luz y ya ha compartido algunas de las visitas que ha recibido en el hospital. Marta comentaba a través de sus redes que no tiene palabras para explicar lo que están viviendo desde el nacimiento de su primer hijo. Además de su hermana, sus padres y otros familiares, Marta Lozano también ha recibido la visita de Teresa Andrés Gonzalvo, la influencer que se convertirá en madre en los próximos días. "No tengo palabras para describir este momento. Bienvenido a nuestras vidas, mi pequeño Lorenzo. Eres el inicio de lo que estamos deseando hacer en la vida y en lo que creo que verdaderamente somos especialistas: ser familia. Te amamos ya", ha escrito la también influencer en su cuenta de Instagram posando junto a su amiga y el bebé recién nacido.
"Una foto y un día para recordar", comentaba el marido de Teresa. "Llorando", aseguraba Laura Escanes. "Qué monas sois y cuánto cariño transmitís la una por la otra", escribía Nagore Robles. "Qué ganas de conocer a Teíta", han sido las palabras de Marta Lozano, que en los próximos días vivirá también el nacimiento de la primera hija de su mejor amiga.