La influencer Marta Lozano lleva más de once años en el panorama de las redes sociales, llegando a crear una gran comunidad con más de un millón de seguidores. Un imperio en el que además de trabajar para otras marcas, también está al frente de varios proyectos como su propia empresa de cosmética 'Glowfilter', donde acaba de expandir nuevos puntos de venta en Madrid. Además de irle bien en lo profesional, también en lo personal tiene planes a largo plazo, el último de ellos ligado más bien a su faceta maternal: el nacimiento de su futuro hijo.
Fue en octubre de 2023 cuando la joven valenciana nos desvelaba que estaba esperando a su primer bebé con su marido, Lorenzo Remohi. Aunque había rumores desde antes, más tarde la influencer confesaría que estaba esperando a estar embarazada de tres meses para dar a conocer al mundo que iba a ser madre primeriza. "Es cuando te dicen que todo está bien", aclaraba.
Era mediante un vídeo en su cuenta de Instagram donde la empresaria hacía saber a su millón de seguidores la buena noticia. "Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia y ahora… la familia crece. Estamos deseando conocerte", fueron las emotivas palabras que adjuntaba junto a su reacción de una de las primeras ecografías del bebé.
La propia influencer daba a conocer en uno de los eventos de su marca que el primer trimestre de gestación había sido un "poco complicado" debido a "náuseas" y "dolores". "Es un proceso muy bonito, pero también muy duro", confesaba recientemente la creadora de contenido a 'Vanitatis'. Unas semanas más tarde anunciarían por la misma plataforma el sexo del bebé, pero no sin antes celebrar una fiesta revelación. Entre globos azules y rodeados de sus seres queridos, Marta y su marido desvelaban que iban a tener a un niño, el cual ya tiene nombre gracias a una tradición familiar: Lorenzo, como su padre.
Ahora, la joven valenciana está de aproximadamente siete meses de embarazo y se acerca el día para dar la bienvenida a su pequeño. "Ya veo el parto ahí, tengo mucho miedo por lo que pueda pasar", desvelaba al mismo medio. Según la propia Marta, se prevé que mini Lorenzo llegue el próximo 13 de abril, fecha en la que también cumpleaños la hermana de la influencer, Meri Lozano.
Sin embargo, el momento de dar a luz no es lo único que teme. Pese a las molestias que pueda tener en su último mes de gestación, la empresaria no ha parado. "Le echas ganas y fuerza de donde puedes", confesaba. La agenda de las últimas semanas han sido de lo más frenéticas para Marta, puesto que ha estado en las diferentes Semanas de la Moda por todo el mundo entre las que se encuentran la de Nueva York, Milán o París. "Son muy estresantes y también, cuando no paras en este estado, es duro", desvelaba sobre su experiencia en su avanzado estado.
Su trabajo implica moverse de un lado a otro y viajar mucho, algo que puede ser difícil de compaginar con la vida materna. "Me asusta que mi trabajo implique viajar tanto, ya que me gustaría transmitir esa sensación de hogar que yo he tenido", comparte sobre su miedo como madre primeriza y su apretado horario laboral. "No sé qué va a pasar, si bien no quiero dejar de trabajar".
Desde hace años, la influencer está unida a una compañera de la misma profesión, Teresa Andrés Gonzalvo, quien también está esperando su primer hijo junto a Ignacio Ayllón. Sus seguidores han podido verlas crecer juntas a lo largo de los años, ya sea por redes sociales o en sus vidas personales con sus respectivas parejas.
Esto ha hecho que se las compare en muchas ocasiones e incluso se hable de una posible rivalidad. Sin embargo, Marta Lozano se ha encargado de desmentir este tipo de conjeturas creadas en sus redes sociales y que critican que ella "hacía una cosa" y Teresa "lo hacía después". "Están empeñados en enemistarnos a mi pobre Tere y yo, pero no, somos mejores amigas", aclara la valenciana. "Si encima una amiga tuya está atravesando por lo mismo, es una alegría", así finaliza los rumores.