Lorena Castell es, sin duda alguna, uno de los personajes más polifacéticos de la radio y la televisión. La presentadora ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es capaz de enfrentarse a cualquiera de los retos que se le ponen por delante. Lo mismo ocurre en su vida personal, donde ha seguido en muchos aspectos los pasos de sus padres.
Lorena ha agradecido en más de una ocasión y de forma pública el apoyo que sus progenitores le han brindado a lo largo de su vida. Además, son muchos los ámbitos que ha heredado por parte de los anteriores, siendo su padre el responsable de su gran amor por la música. Y es que Jorge, así se llama, es DJ, lo que hizo que Castell pasara largas tardes de su infancia escuchándole pinchar desde una cabina temas de Pink Floyd, The Rolling Stones, The Beatles o Scorpions.
Es tanta la devoción que la televisiva desarrolló por el sonido gracias a él que en 2006 llegó a crear su propio grupo de música bajo el nombre de ‘Lorena C’ y dos años después, se presentó para representar a España en el Festival de Eurovisión. La misma pasión también la ha heredado el otro primogénito de Jorge, Jordi, quien a día de hoy ofrece sus propios shows como DJ.
Del mismo modo, el mayor de los Castell se mantiene al lado de su hija durante algunos de sus proyectos como el ‘Bingo para señoras’, donde mezcla fiesta, baile, acrobacias y mucho sentido del humor: “El mejor equipo y con el mejor público”, ha escrito más de una vez en las diversas imágenes que ha compartido en sus redes sociales tras los eventos celebrados junto a su familiar.
También en su biografía de Instagram se define como un amante de la “moda y abuelo feliz” de Río, fruto de la relación de la cantante con Eduardo Daván, con el que aprovecha cualquier momento que el tiempo se lo permite para disfrutar de planes juntos. De hecho, la madre del pequeño también ha agradecido más de una vez, tanto a este último como a su mujer, la ayuda con el cuidado de su hijo cuando su desempeño profesional no le permite permanecer a su lado.
Igualmente, son varias las publicaciones en sus perfiles públicos en las que todos juntos han compartido fotografías de sus viajes, con los que demuestran que son una familia de lo más unida y que mantienen una conexión muy especial.