Paz Padilla y su hija, Anna, siempre han presumido de tener una relación inquebrantable entre ellas. Mucho más que madre e hija, se consideran amigas y así lo han hecho saber siempre a través de sus redes sociales. Aunque la fama de la presentadora viene de hace muchos años y siempre se ha mostrado muy natural frente a las cámaras, cuando su primogénita comenzó como influencer en las redes sociales, pudimos conocer mucho más sobre esta popular y querida familia española. Sin embargo, hay uno de sus integrantes que ha optado por mantenerse al margen mediático: la expareja de la humorista y padre de su hija, con el que se ha reencontrado hace solo unas horas. ¡Te lo contamos!
Además de su faceta televisiva, en los últimos años, la gaditana ha impulsado su carrera como escritora. Desde que falleciera su exmarido, Antonio, -al que considera el gran amor de su vida- la presentadora ha encontrado la inspiración en sus pérdidas familiares, como la de su madre, justo antes de la de su esposo. En este duelo, la de Zahara de los Atunes ha estado en todo momento acompañada por su primogénita, con la que comparte mucho tiempo, a pesar de vivir en casas separadas.
Ahora, la cómica ha querido sorprender a sus más de dos millones de seguidores con un sorprendente posado con su expareja: Albert Ferrer, padre de su hija. Ha sido precisamente en Barcelona, con motivo de Sant Jordi, en donde los padres de la creadora de contenidos se han reencontrado. "Que bonito que vengas a verme. El amor que nos tuvimos hace veinte años se convirtió en respeto y admiración después. Si eres feliz, yo soy feliz. Si eres feliz, ella es feliz. Gracias por decirme "te quiero" hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré".
Una dedicatoria que ha emocionado mucho a su hija en común, que no ha dudado en compartir está publicación temporal en su cuenta de Instagram, en donde ha dado cuenta el orgullo que siente al ver a sus padres juntos de nuevo. "El amor a veces no se acaba, se transforma", ha escrito la joven en su perfil personal.
En una entrevista que concedió en el programa de Bertín Osborne, la presentadora y humorista recordó que Albert Ferrer la dejó "de un día para otro". "Yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada”, explicó sobre su matrimonio. "Yo lloraba mucho, mañana, tarde y noche, pero nunca le dije que aún le quería. Llevábamos siete años juntos. Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez. Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie”, confesó en su encuentro con el cantante.