Hasta hace apenas unos meses, el nombre de Ángel Cristo Jr. era relativamente desconocido. El hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo no era un personaje anónimo, ni mucho menos. Pero sí había rehuido, por normal general, la primera línea mediática. Todo cambió el pasado mes de noviembre, cuando decidió conceder una entrevista a '¡De viernes!' que hizo saltar por los aires los lazos familiares con su madre y su hermana pequeña, Sofía Cristo. Su participación en la presente edición de 'Supervivientes' le ha seguido manteniendo bajo el foco. En las últimas horas, se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica social al darse el 'sí, quiero' con su pareja, Ana Herminia, en Honduras. Su hermana Sofía ha reaccionado ahora a la boda, mandándole un mensaje.
La exposición sobre el primogénito de la actriz y vedette y el domador de circo no ha dejado de crecer desde el pasado otoño y su mencionado paso adelante. La versión que dio sobre la intimidad familiar, apuntando que era su madre y no su padre la "verdadera pesadilla", dando un giro de ciento ochenta grados a lo que se había contado sobre el clan. Las acusaciones de Ángel desataron una guerra familiar, por la que Rey ha acabado en tratamiento, según sus propias palabras, y que le ha alejado totalmente de ellas.
El paso de Cristo por el mencionado reality de supervivencia está siendo una auténtica montaña rusa de titulares. A sus enfrentamientos con algunos de sus compañeros, y sus continuas salvaciones por parte del público, se ha sumado en los últimos días la visita de su pareja, con la que lleva poco más de un año de relación, y que ha sido su gran apoyo en estos últimos meses.
Durante su reencuentro, él se arrodillaba para pedirle matrimonio a ella, que respondía afirmativamente. Setenta y dos horas después, se ha celebrado el enlace en los Cayos Cochinos, rodeados de robinsones, en plena playa, vestidos de blanco y con Laura Madrueño haciendo de maestra de ceremonias.
El enlace ha generado ya algunas reacciones en España. En las últimas horas, la prensa ha podido captar a su hermana Sofía y preguntarle si había visto la boda y qué opinaba al respecto. La DJ ha reconocido que tenía intención de seguir la gala pero, en sus propias palabras, se quedó "frita" tras el fin de semana y el horario del enlace. No obstante, la benjamina de la familia ha enviado unas importantes palabras a su hermano.
Sofía ha felicitado a Ángel y Ana, y ha expresado un deseo respecto de su futuro como pareja: "Felicidades. Que sean muy felices y ya está, y que ojalá salga muy bien. Ya está, es que no tengo nada más que decir, felicidades, me parece muy bien", ha explicado a los micrófonos de Europa Press. Bromeando sobre el tono de los votos matrimoniales, ha dejado en el aire la posibilidad de que Bárbara haya seguido o no la retransmisión.