Alice Campello y Álvaro Morata se tatúan "papá y mamá" con las letras de sus hijos: la foto

El camino de Alice Campello y Álvaro Morata juntos no ha sido nada fácil. Hasta llegar a formar su familia numerosa, el matrimonio ha tenido que pasar por todo tipo de obstáculos y críticas. Sin embargo, a pesar de ello, siempre han hecho oídos sordos y solucionar las cosas de puertas para dentro de su hogar. Un hogar que comparten con sus cuatro hijos: los mellizos Ale y Leo, Edo y la pequeña Bella, la princesa de la casa. Ahora, con motivo del pasado Día de la Madre, ha sido la italiana la que, a través de su cuenta personal, ha desvelado el último detalle que ha tenido con sus descendientes. ¡Te lo contamos!

El último gesto de Alice y Álvaro con sus hijos

Si por algo se caracteriza el matrimonio, además de la gran complicidad que hay entre ellos a pesar de los años, es por su faceta como padres. Tanto el futbolista como la creadora de contenidos, a pesar de estar totalmente volcados en sus facetas profesionales, siempre han demostrado que su familia es su mayor prioridad y más después del susto que la joven vivió en su última cesárea con su hija Bella. La historia del nacimiento de la pequeña fue bastante dramática, puesto que su madre casi pierde la vida por una complicación médica tras el parto. Tras aquello, estuvo ingresada en la UCI prácticamente durante doce horas y el sangrado no se detuvo. Meses después, ella misma explicaría que el útero no se le había contraído y que eso fue el causante de la hemorragia. 

Sin embargo, un año y medio después de este duro episodio familiar, los Morata-Campello solo nos regalan buenos y divertidos momentos a través de sus redes sociales. Los hijos de la pareja son muy diferentes entre ellos. Mientras que los mellizos son los más traviesos de la casa, Edo y Bella son mucho más tranquilos. Ahora, cuando ha pasado toda la tormenta en sus vidas, la italiana ha compartido a través de sus redes sociales -en donde acumula más de tres millones de seguidores-, el último gesto que ha tenido con sus hijos.

Es sabido que Álvaro Morata se hizo, hace unos años, un tatuaje con el rostro de su mujer. Un gesto que demostraba lo enamorado estaba de ella. Sin embargo, ahora Campello ha compartido en su feed de Instagram un carrete de imágenes en donde ha desvelado que su marido y ella se han hecho unos tatuajes sobre su faceta como padres.