Fue en el año 2015 salió a la luz una de las noticias más sorprendentes del momento. Pese a que los titulares y exclusivas sobre las relaciones sentimentales de Álvaro Muñoz Escassi han sido una constante cuando ha estado soltero, el rumor, posteriormente confirmado por el jinete, de que tenía una hija secreta, pilló a todo el mundo por sorpresa. Ante tal información, Escassi tomó la decisión de posar en la revista '¡Hola!' junto a su hija para presentarla públicamente y confirmar que era su primogénita. Y así fue como conocimos a Anna Barrachina, una talentosa artista y modelo, que por aquel entonces era una joven de 20 años recién llegada de Alemania. Desde entonces, la joven ha sido una más en las apariciones de la expareja de Sonia Ferrer e incluso ha hecho planes familiares con las exnovias de su padre, entre ellas, con Lara Dibildos.
Es sabido que Escassi mantiene una muy buena relación con muchas de sus ex. Sin embargo, más allá de su pasado sentimental, el jinete siempre ha dejado claro que una de ellas se ha convertido en familia. Hablamos de Lara Dibildos, con la que tiene un hijo en común al que llamaron Álvaro, como su padre. Desde entonces, no ha sido extraño ver a la expareja posar juntos e incluso compartir planes familiares -e incluso con sus respectivas parejas-. De hecho, el actual novio de María José Suárez fue un gran apoyo para Dibildos tras el fallecimiento de su madre, la siempre recordada Laura Valenzuela.
Como adelantábamos, no es extraño ver a la expareja en el mismo espacio. De hecho, las pasadas Navidades, el jinete mostraba con orgullo que había conseguido reunir a su familia al completo en la cabalgata de los Reyes Magos. Sin embargo, en las últimas horas, su primogénita, Ana Barrachina, ha compartido una historia temporal en su cuenta de Instagram en donde ha dado cuenta de cuál es su verdadera relación con Lara Dibildos, con la que ha coincidido en muchas ocasiones durante estos últimos años.
Con motivo del día de la madre, Anna no ha dudado en acudir a sus redes sociales para felicitar públicamente a la suya, Merecedes Barrachina, una mujer que durante todo este tiempo ha tratado de mantenerse alejada de los focos. Sin embargo, la primogénita de Escassi no solo ha tenido este detalle con su progenitora. También lo ha tenido con Dibildos -la madre de su hermano Álvaro-. A través de sus stories ha compartido una imagen con la hija de Valenzuela en donde ha dado cuenta de su relación: "Feliz día de la madre a esta reina también".