Hace más de dos años que se confirmó que entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez había una relación. Una historia de amor que comenzó con ciertos recelos por parte de la modelo, pero que se ha ido afianzando con el tiempo, a pesar de los rumores que suelen rodear a la pareja y a los que ellos hacen oídos sordos.
Se conocieron mucho antes de que entre ellos surgiera la chispa y lo cierto es que tuvieron que reencontrarse para que esto sucediera. Las cosas cambiaron cuando María José Suárez todavía vivía en República Dominicana, a donde se mudó para estar junto a su marido y el hijo de ambos.
Según ha relatado la sevillana en alguna entrevista, habían sido amigos durante más de veinte años, mucho tiempo antes de las cosas cambiaran. “Siempre que nos veíamos había atracción y química, pero no esperaba que llegase el momento en el que me enamorara de él. Nunca nos escondimos, pero las primeras veces que nos fotografiaron era muy pronto para hablar de lo nuestro”.
El punto de inflexión fue una visita de Álvaro a la isla en la que ella estaba viviendo, que llegó en un momento en el que “ya estaban las cosas de otra manera en mi matrimonio”, explicó Suárez en el programa Y ahora Sonsoles. La pareja había decidido separarse durante la pandemia, pero por cuestiones sanitarias no había sido posible tomar las medidas necesarias.
Desde entonces las cosas entre ella y Álvaro parecen ir a las mil maravillas. De hecho, viven juntos en Sevilla, en la casa de ella, y se han planteado la posibilidad de pasar por el altar, aunque de momento parece que no demasiado en serio. “Él me lo pide casi todos los días, hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla”, bromeaba la modelo.
María José está encantada con el cambio que ha dado su relación con Álvaro, en quien ha encontrado algo que ambos buscaban, serenidad. Si bien al principio la fama de mujeriego del exjinete hizo que dudara, el hecho de que Álvaro tenga una gran relación con casi todas sus exparejas fue clave para que se deshiciera a dar el paso.
Álvaro parece haber cuadrado estupendamente también con el hijo de la modelo, que tiene ya seis años, porque según María José explicaba a Sonsoles, “es muy niñero”. Álvaro, por su parte, también aporta dos hijos a la pareja, el pequeño, que ya tiene 16 años, fruto de su relación con Lara Dibildos, con quien siempre ha mantenido una excelente relación.
La mayor, Anna Barrachina, fue un secreto hasta que en 2015 se hizo pública su existencia. La joven era fruto de un romance de juventud de Álvaro con una mujer alemana que se había mantenido en secreto. Desde que se hizo pública su existencia se han mantenido en contacto, incluso Anna vivió durante un tiempo con Lara.
Muy comentado fue el matrimonio de Álvaro con la millonaria venezolana Raquel Bernal, en esta ocasión por breve. La pareja se casaba en diciembre de 2016 y pocos meses después anunciaban la separación.