El 6 de mayo de 1958 Lola Flores, ‘La Faraona’, y Antonio González, ‘El Pescaílla’, tuvieron a su primera hija en común, Lolita Flores. Este año, la artista ha querido celebrar su 66 cumpleaños de una manera íntima, rodeada de su familia y de sus mejores amigas. Lolita ha decidido que el mejor sitio para celebrar este nuevo año era su casa. La intérprete de ‘Sarandonga’ encargó dos grandes paellas para deleitar a sus invitados con este plato valenciano. Las cámaras de Europa Press captaron la entrada del repartidor y su posterior salida con las paelleras vacías. También la llegada de los distintos invitados a la celebración, entre los que se encontraba más de una cara conocida del clan Flores.
Al lugar se ha desplazado su hija Elena Furiase quien aparecía con su hija Nala en brazos y segundos después lo hacía su yerno, Gonzalo Sierra.
El marido de la hija mayor de Lolita, que comenzó una relación con la actriz hace seis años, ha asegurado que su suegra está “radiante, trabajando sin parar y muy contenta de disfrutar de todos”. Además, Gonzalo también ha explicado cómo es la cantante en su faceta como abuela, afirmando que Lolita es “una abuela todoterreno” y “la mejor del mundo”.
Otra de las invitadas que ha acudido para celebrar el 66 cumpleaños de Lolita ha sido su hermana, Rosario Flores. La cantante ha dado algunos detalles de la celebración explicando que ha sido un "cumpleaños muy emotivo" y que su hermana "está contentísima porque tiene mucho trabajo". De hecho, Lolita hizo la comida con su familia y se fue de nuevo de viaje por motivos de trabajo. En este día tan especial, Rosario se ha deshecho en elogios hacia su hermana asegurando que es "muy buena madre, muy buena hermana" y que tiene "un corazón enorme".
Mariola Orellana, amiga íntima de la artista y mujer de Antonio Carmona, no ha querido faltar a esta importante cita. Desde el pasado mes de febrero, Mariola y Lolita comparten una nueva cosa en común, ser abuelas. La mujer del cantante de flamenco y la cumpleañera se intercambian consejos de abuela aunque para Mariola, Lolita "está muy puesta" en esta faceta.
Entre los invitados de honor también ha estado Ana Villa. La que fuera mujer de su hermano, Antonio Flores, ha acudido a casa de la cantante y solo ha tenido buenas palabras para ella, lo que confirma la buena relación que ambas mantienen.
Por su parte, la protagonista de la jornada ha querido compartir con sus casi 700 mil seguidores una reflexión sobre el momento personal que está viviendo y el significado que tiene para ella cumplir un año más, aunque piense que "la edad solo es un número". La cantante está muy feliz con "su familia, trabajo y amigos" y no ha querido hacer un balance de su vida porque para ella le queda "mucho por vivir y disfrutar". Además de agradecer los miles de comentarios y felicitaciones que ha recibido, Lolita ha expresado cuál es su mayor deseo: "solo le pido a Dios que me siga dando fuerza que me marque el camino para no equivocarme demasiado".