Nala, la hija menor de Elena Furiase, está un poco confusa. La pequeña, que nació el 4 de julio de 2022, ha tenido una divertida equivocación que su madre ha compartido con todos sus seguidores a través de un tierno vídeo en el que escuchamos como insiste nuevamente en su error mientras la actriz hace gala de su buen humor y trata de corregirla.
Sus hijos se han convertido en su prioridad y el centro de su universo desde que llegaron al mundo. Elena Furiase ha formado una preciosa familia junto a Gonzalo Sierra, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2021 y ahora sus pequeños son los grandes protagonistas de su día a día. Aunque siempre ha protegido al máximo su intimidad y nunca ha mostrado su rostro en redes, la actriz si que comparte con sus casi 600.000 seguidores en Instagram algunos entrañables momentos con ellos.
Y en esta ocasión ha sido Nala la protagonista. En unas divertidas imágenes, Elena Furiase ha contado a todos sus seguidores que su hija se ha equivocado de 'mamá' mientras veía un vídeo de la actriz y presentadora Mar Saura. Una ocurrencia que a la actriz le ha hecho muchísima gracia. "Cómo es mi hija que ve un vídeo de Mar Saura y dice 'mamá'", ha contado Elena en este vídeo que ha compartido a través de sus stories de Instagram.
Sin embargo, parece que las explicaciones de su madre no han convencido en un primer momento a Nala, que ha vuelto a insistir. "Mamá", se oye de fondo a la pequeña mientras la actriz, que ha intentado sacar de su error a su niña. "No, mamá no es Mar Saura, mamá soy yo. Lamento decepcionarte", ha terminado diciendo Elena, que ha etiquetado a la actriz y presentadora en esta tierna publicación que tiene como protagonista a Nala, por quien la actriz se tatuó hace unos meses.
Por supuesto, el vídeo no ha tardado en llegar a la protagonista ausente de la equivocación de la pequeña Nala. Las divertidas imágenes han enternecido a Mar Saura, a quien parece que la pequeña Nala se ha ganado con esta confusión tan entrañable.
Nada más ver el vídeo y a través de sus perfil de Instagram, la actriz y presentadora ha querido compartir también con sus seguidores este tierno momento de la hija de Elena Furiase y le ha mandado un mensaje a través de las redes sociales. "Dile que soy la tita Mar", ha escrito junto a varios corazones.
Hace dos semanas Nala iniciaba una nueva e importante etapa en su vida. El 3 de abril la benjamina de la familia empezaba el cole. Un paso muy importante en su corta vida y que Elena Furiase afrontó con cierta nostalgia. "Nala empieza el cole hoy, unas horitas por la mañana solo porque es tan pequeñita… pero había que hacerlo así. Las primeras veces cuestan, pero por lo visto más a mí que a ella", escribía la hija de Lolita.
Aunque no es la primera vez que pasa por este proceso, la actriz no pudo evitar ese pellizquito en el estómago al ver cómo su hija va creciendo. Una emoción que embarga a muchas madres que se solidarizaron con y que le hicieron llegar miles de mensajes de cariño. Entre ellos, el de su propia madre. Lolita quiso recordarle a Elena cómo vivió ella ese momento y le insistió en que era lo mejor. "Acuérdate cómo me fui yo el día que te deje en el cole. Da mucha penita pero le va a venir bien y a vosotros también", le escribió la cantante a su hija.