Ha pasado exactamente un mes desde que la actriz María Castro diera la bienvenida al mundo a su tercera hija, Emma. Desde que anunciara su embarazo, la intérprete ha contado a sus más de novecientos cincuenta mil seguidores cada episodio que ha vivido durante la gestación, tanto los buenos como los más agridulces. Horas después de salir de quirófano -donde el equipo médico le practicó una cesárea-, la gallega no podía contener la emoción de contar, al detalle, cómo había sido el nacimiento de la tercera de sus hijas. Ahora, cuando han pasado 30 días del momento en el que cumplió su sueño de formar una familia numerosa junto a José Manuel Villalva, ha querido desvelar que sus dos hijas mayores, Maia y Olivia, estuvieron de alguna manera con ella durante la cesárea. ¡Te lo contamos!
Si por algo se caracteriza Castro, es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales. En el universo 2.0, ha creado una comunidad en donde abre algunas puertas de su vida privada. Cuando pensábamos que ya lo había contado todo con respecto al nacimiento de su tercera hija, hace escasos minutos ha desvelado que las hermanas mayores de Emma estuvieron presentes en quirófano.
"Hoy hace exactamente un mes de éste momento. Cuando a las puertas de quirófano, y visiblemente emocionados, nos despedíamos de ser cuatro para siempre, para ser ya cinco por siempre", ha comenzado diciendo junto a una imagen en la que aparece con su marido y una fotografía de sus dos hijas mayores: "Como veis, Maia y Olivia, además de en nuestros corazones ever, estaban presentes también en fotos… Esto se le ocurrió a Jose ya cuando fuimos a quirófano (aquella vez entramos juntos) a "buscar" a Olivia… En aquel momento Maia ni siquiera pudo conocer a su hermana en el hospital, como le habíamos contado tantas veces, debido a la pandemia… así que tenerla en foto, nos parecía una forma preciosa de que “de algún modo, estuviese”. Porque recibir a un hijo, que encima será hermana de lo que más quieres en el mundo, ya nos parecía la expresión máxima de la magia y la felicidad".
En este texto, la actriz ha querido dejar claro que cierra un círculo en cuanto a la maternidad, por lo que debía ser un momento "mágico" y "emocionante": "No solo por la emotividad de "las últimas veces, sino por la fortuna de haber logrado un sueño, nuestro sueño".
Aprovechando esta fecha, en la que se cumple un mes desde el nacimiento de Emma, la actriz no ha dudado en dedicarle unas líneas a su compañero de vida o, como ella misma lo define, "la otra mitad de esta aventura": "Gracias, os digo una cosa, serán las endorfinas, pero de momento eso que dicen de que 'ser tres es para valientes', no está siendo para tanto. No llegamos a todo. Pero antes tampoco. Y tener unos piececitos más que mordisquear, hace que los despertares sean más apetecibles, aun cuando las noches no hayan sido el ejemplo de descanso que nos aconsejan en los libros", reflexiona.