Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, felicita a su madre con fotos inéditas: “Mi compañera de vida favorita”

Marta Sánchez está de celebración. La cantante acaba de cumplir 58 años y ha querido festejar su cumpleaños en ‘petit comité’ y con “los amores de su vida”. La intérprete de ‘Soy yo’ escogió el restaurante Kabuki de Madrid para soplar las velas con sus más allegados, entre los que estaban Federico León Sierra, el empresario con el que comparte su vida desde 2019, y su hija, Paula Cabanas. 

A ellos les ha querido dedicar unas bonitas palabras en la reflexión que ha compartido con todos sus seguidores en este día tan especial: “Gracias amor mío por todo lo que me das cada día”, ha escrito refiriéndose a su pareja, agradecimiento que también ha dirigido a su hija. “Gracias, Pau por ser una hija ejemplar”. 

Entre los miles de comentarios y felicitaciones públicas que ha recibido la artista está la de su hija Paula, que ha publicado un carrusel en su perfil de Instagram con seis imágenes inéditas en las que somos testigos de la gran complicidad que hay entre ellas. Unas instantáneas en las que aparecen la cantante y su primogénita cuando todavía era una niña subida a un caballito de juguete o maquillando a la compositora. 

La hija de Marta Sánchez ha acompañado su publicación con esta felicitación: “¡Happy Birthday, mummy! Mi compañera de vida favorita. Always and forever”. Madre e hija han demostrado que tienen una buena relación. Paula empezó en 2022 a estudiar Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y comparte con la cantante su pasión por la música y la moda. Uno de sus planes favoritos, como explicó la joven en una entrevista para la revista ‘¡Hola’!, es salir de compras con su madre, además de viajar por diferentes lugares.

La reflexión de Marta Sánchez sobre su vida al cumplir 58 años

Marta Sánchez no solo ha querido compartir el look que escogió para celebrar el cumplir un año más, sino que la cantante ha querido profundizar en cómo se siente a día de hoy. La artista ha comentado que se siente "orgullosa de cómo he llegado a este momento" de su vida, luchando por conseguir lo que siempre anhelé". Eso que tanto ansiaba y que por fin ha conseguido es "estar rodeada de la gente que quiero y de gente buena de verdad, seguir disfrutando de mi familia, trabajo y tiempo con mis amigos, gozar de cada día como si fuese el último". Para Marta sentirse bien, cuidarse y hacer lo que le hace feliz se ha convertido en su lema de vida.

Además de compartir estas íntimas palabras, ha finalizado su texto dando las gracias a sus fans y agradeciendo los miles de comentarios que ha recibido en este día tan especial.