Tras abandonar la isla de 'Supervivientes', Zayra ha retomado su vida junto a su familia, de la que está disfrutando al máximo en las últimas semanas. Una semanas en las que además ha aprovechado para viajar a Marbella y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, lo que iban a ser unos días de descanso y desconexión se han convertido polémica después de que la joven haya mostrado a través de sus redes sociales la casa de sus abuelos en la que se ha alojado junto a su pareja, Miki Mejías, y su hijo Hugo, que acaba de cumplir un año.
La hija de Arantxa de Benito y Guti se ha colocado en el punto de mira después de hacer un minucioso 'house tour' de la mansión de sus abuelos en Marbella, una espectacular casa ubicada en una amplia parcela que cuenta con varios dormitorios con baño en suite, una sala de animales disecados, una gran piscina, un apartamento independiente (en el que se aloja Aitor Gutiérrez cuando va con sus amigos), un enorme jardín, varios porches y casa de servicio, tal y como se muestra en el vídeo que ha compartido Zayra en sus redes sociales.
El vídeo se ha hecho viral y ha provocado un desencuentro familiar ya que la madre de la joven no ha visto con buenos ojos la publicación de su primogénita, a la que ha criticado al considerar innecesaria esta sobreexposición. En declaraciones a los compañeros de Europa Press, Arantxa de Benito se ha mostrado muy sincera cuando le han preguntado por este controvertido asunto. "Pues es que la verdad es que no debería. No debería hacer esas cosas, sobre todo porque la casa no es suya", ha dicho sin perder la sonrisa.
Además, ha hecho hincapié en el riesgo que supone dar tantos detalles sobre la propiedad. "En las redes todo el mundo enseña lo que le apetece, pero yo no soy muy partidaria de precisamente de enseñar las cosas tan privadas, bueno, por seguridad más que nada", ha comentado Arantxa, que ha confirmado que esa mansión de Marbella es de la familia desde hace muchos años. "Está en una casa de verano, de mis padres, de hace muchos años y es la casa familiar", ha terminado diciendo.
Pero más allá de las críticas por parte de su madre y otros usuarios por hacer públicos tantos detalles de la casa, han sido muchos los que han comentado el estado de la casa. "Necesita un decorador y una reforma con urgencia", "Muy grande pero anticuada" o "Está un poco descuidado todo" son algunos de los comentarios más repetidos por los usuarios, que también han criticado el hecho de que la familia tenga una sala para animales disecados. "Lo de los animales no tiene nombre", "Me parece la casa de los horrores: animales muertos, perrera y capilla" o "o de la sala de los animales... qué tétrico todo", son algunos de los mensajes que le han dejado a Zayra, que ha preferido mantenerse ajena a la polémica y sigue disfrutando de su familia.