Lorena Gómez defiende a su cuñada Pilar Rubio de las críticas: "No puedes gustar a todo el mundo"

Lorena Gómez ha acudido por primera vez a una premier acompañada de su hijo, René Ramos. La cantante y el sobrino de Sergio Ramos han posado juntos en un photocall, una experiencia que nunca antes habían llevado a cabo y que ha hecho mucha ilusión a la artista: "Debo reconocer que no me gusta mucho exponer. Pero hoy era una celebración un poco especial y era algo bonito", admitía. Y ha sido en esta premier de una película infantil en la que Lorena ha atendido a los medios de comunicación y ha salido en defensa de su cuñada, Pilar Rubio. Recientemente, la colaboradora de televisión ha sido duramente criticada en redes sociales por sus últimas apariciones en el programa en el que trabaja.

Lorena Gómez se pronuncia sobre las críticas a Pilar Rubio, su cuñada

Al ser preguntada por ello, la de Lérida no ha dudado en defender a Pilar de los comentarios que ha recibido dando su opinión. "Contra gustos, los colores. No a todo el mundo le puedes gustar", ha resumido. La cantante entiende que cada persona es diferente y tiene sus propios gustos. "No a todo el mundo le puedes caer bien”, ha señalado.

Sin embargo, la cantante es muy consciente de los miles de comentarios dañinos que se escriben a diario en redes y que suelen ir dirigidos hacia personas públicas como ella y su familia. En su caso, se siente "bastante querida", y admite no haber llegado a recibir ese acoso o hate en redes. "He notado siempre que he tenido como un público bastante blanco", reflexiona. No obstante, es conocedora de que hay gente a la que le gustará su trabajo y a otras personas que no: "Yo muchas veces pienso que seguramente no le gustarán las cosas que haga a otra gente, pero es que es lo que hay”.

Cronología de la relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio

Durante años se ha especulado sobre si había una mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez. Cada vez que había un evento familiar, sus gestos y miradas se examinaban con lupa. Tanto la cantante como la presentadora han tenido que desmentir en varias ocasiones que se trataba de una información totalmente falsa, pero los rumores sobre su poca afinidad han continuado.

El año pasado se sumaron varios ejemplos que demostraron públicamente cómo es su verdadero vínculo. Pilar compartió en varias ocasiones el trabajo de su cuñada a través de sus redes sociales. La vimos como espectadora en el espectáculo en el que Lorena trabajaba y también mostrándose orgullosa del nuevo disco de su cuñada. Un álbum del que Pilar dijo que era "una maravilla" e "impresionante".

Por su parte, Lorena siempre ha tenido buenas palabras para la colaboradora. Siempre que es preguntada por ella, la cantante insiste en que todo son especulaciones, e incluso ha llegado a pedir a través de sus redes sociales que se "deje de inventar" y de "sacar falsas conclusiones".