Así han cambiado Jacobo y Luis, los dos hijos de Rocío Osorno y Coco Robatto

Rocío Osorno y Coco Robatto pasaron por el altar en 2019. Cuando el matrimonio se casó ya eran padres de su primer hijo en común, Jacobo, que nació en 2018. Dos años más tarde ampliarían la familia con la llegada de Luis, su segundo hijo. En 2020, cuando solo había pasado un año y medio desde que decidieron darse el 'sí, quiero', y solo unos meses desde el nacimiento del benjamín de la familia, la influencer y el diputado nacional de Vox pusieron punto y final a su relación. "Coco y yo ya no estamos juntos", confirmó Rocío a sus miles de seguidores que ya sospechaban que algo no iba bien desde hacía meses. 

Las últimas novedades sobre la vida sentimental de Coco Robatto

Aunque no había trascendido públicamente hasta ahora, el político volvió a encontrar el amor junto a Bárbara Lobato Kropnick, madre de dos hijas, que hace tan solo una semana reveló que llevaba dos años saliendo con Coco. La influencer y el diputado convivían desde hace año y medio, pero esto llegó a su fin cuando Bárbara se dio cuenta de que su pareja mantenía una "doble vida".

Esta noticia causó un gran revuelo mediático y Rocío Osorno se pronunció al respecto. La influencer quiso dejar claro que ella no tenía nada que ver con la vida privada actual de su exmarido, con el que mantiene una buena relación desde que se produjo su ruptura. Un punto y final que se hizo de mutuo acuerdo y no fue "traumático" según explicó la influencer.

Coco siempre ha mostrado una actitud discreta en cuanto a lo personal. La única vez que ha hablado de su vida privada fue cuando Osorno hizo oficial su ruptura. En esa ocasión, el político le dedicó unas bonitas palabras a su exmujer: "Rocío es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble, nunca jamás diré una mala palabra de ella". Desde la semana pasada no ha se ha pronunciado sobre estas novedades de su faceta sentimental, aunque sí le hemos visto en sus redes sociales pasando tiempo con sus pequeños.

Así han cambiado Jacobo y Luis, los dos hijos que tuvieron en común 

El primer hijo de la diseñadora y su exmarido, nació el 30 de noviembre de 2018. Jacobo llegó al mundo por cesárea, aunque Rocío prefería que lo hiciese por parto natural. El primogénito de la influencer pesó 4 kilos. Jacobito o Pipi, como le llaman cariñosamente en la familia, se ha convertido en un gran hermano mayor.

En plena pandemia y cuando estábamos todos confinados en nuestras casas, Osorno y Coco se convirtieron en padres de nuevo. El pequeño Luis nació el 20 de abril de 2020. Jacobo y Luis mantienen una excelente relación, comparten sus juguetes, aprenden el uno del otro y, como nos muestra la influencer a través de sus redes sociales. Hasta se dicen lo mucho que se quieren con palabras que causan las risas entre sus seguidores.

Desde su nacimiento, Rocío nos ha mostrado siempre el rostro de sus dos hijos (a diferencia de su padre, que tapa parcialmente sus rostros). Es así como hemos podido comprobar lo mucho que han cambiado a lo largo de estos años, como te mostramos en el vídeo que encabeza la noticia. Jacobo cumplirá 6 años el próximo mes de junio y el benjamín de la familia acaba de cumplir 4 en abril.