Una de las familias más asociadas a la crónica social patria es, sin duda, la formada por Cari Lapique. La aristócrata y socialité es una de esas caras que lleva décadas protagonizando portadas y reportajes en las revistas, que han recogido sus vicisitudes personales y las de los suyos. Lapique es la matriarca de un amplio clan, con más de un nombre conocido: madre de Caritina y Carla Goyanes, en los últimos años se ha convertido en abuela con el nacimiento de sus cinco nietos. Recientemente el más pequeño de ellos, Beltrán, benjamín de su hija pequeña, ha cumplido cinco años. Repasamos cómo han crecido Carlos, Santi y Beltrán, los tres hijos de Carla Goyanes.
Las dos hijas de Cari han seguido la tradición familiar como rostros del papel cuché. Aunque ambas desarrollan actividades profesionales (Caritina tiene su propia y exitosa empresa de catering, Carla trabaja como agente inmobiliaria en la empresa familiar), ha sido habitual que acompañasen a su madre en las revistas compartiendo algunos de sus hitos vitales en lo personal. Así, hemos podido ser testigos de sus respectivas bodas y de los nacimientos de sus hijos en las páginas de ¡Hola!, publicación de cabecera del clan habitualmente.
En el caso de Carla, fue en julio de 2011 cuando pasó por el altar junto a Jorge Benguria, su novio desde hacía un par de años, al que conoció en una cita a ciegas. Su boda, que tuvo lugar en Málaga, ocurrió en plena mudanza de la familia a Estados Unidos por motivos de trabajo (Jorge es agente financiero con una destacada trayectoria). Fue allí donde nacieron los dos primeros hijos del matrimonio: Carlos, el primogénito, en 2012, mientras que Santi, el segundo, en 2014. El pequeño de sus tres retoños nacería en 2019, ya en España una vez que el clan puso rumbo de vuelta a nuestro país en 2015.
La propia Goyanes señala que el propósito de sus redes sociales es "compartir lo mejor de mi vida para entretener y divertir". Su cuenta de Instagram nos ha permitido comprobar, con el paso del tiempo, cómo han ido creciendo los tres niños. Actualmente tienen nueve, once y cinco años. Como se puede ver en las publicaciones de su progenitora, los tres están muy unidos, se protegen entre sí, y tienen mucha relación con sus primos maternos, los hijos de Caritina: Pedro y Cari.
Con respecto a sus personalidades, su madre ha revelado en alguna ocasión que Carlos es quien le enseñó a ser madre, es "bueno y estudioso". De Santi ha dicho que es "supercariñoso, perseverante, y amigo de sus amigos". Beltrán es "muy sonriente" y contagia su "buen humor y vitalidad". Los tres acuden al mismo colegio y practican varios deportes.
El cumpleaños del benjamín de la familia, el pasado 14 de mayo, ha servido para que Carla comparta en sus redes sociales nuevas fotografías familiares, de la celebración que le han preparado al pequeño, con desayuno hecho por sus hermanos y sorpresa incluida. Su madre ha dejado claro lo rápido que está creciendo su hijo. "Que se pare el tiempo y no crezcas más", ha escrito en los hashtags de su publicación. Asimismo, le ha escrito un emotivo mensaje al pequeño sobre su futuro: "Que sigas despertándote con esa ilusión cada cumpleaños y tus hermanos te cuiden siempre como ahora", le ha deseado.