La vida de Isabel Preysler ha estado muy agitada en los últimos meses. La ruptura y reconciliación de su hija Tamara con Íñigo Onieva la ha traído de cabeza y, sin olvidar que ella misma ha terminado una relación sentimental que duraba ya ocho años con el escritor y Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Aunque ella nunca pierde la compostura, es inevitable pensar que la reina de corazones está viviendo unos momentos complicados. Eso sí, no dudamos de que las amigas más cercanas de Isabel Preysler, como Elena Benarroch, han estado a su lado para apoyarla. Te contamos quiénes son.
Elena Benarroch es la peletera más top del país y su amistad con Isabel Preysler dura ya más de 40 años. Ella ha sido el gran apoyo de Isabel en algunos de los momentos más difíciles de su vida, como cuando falleció su hermana Beatriz Preysler, o durante la enfermedad y tras la muerte de su marido Miguel Boyer.
Se guardan lealtad y confidencialidad absoluta, por lo que no es de extrañar que en alguna ocasión Isabel haya afirmado públicamente que "Elena es la mejor de las amigas". Al parecer, su amistad sufrió una crisis en 2017, y es que, según cuentan, Elena Benarroch y Mario Vargas Llosa no solo no se entendían bien, sino que llegaron a estar enfrentados, lo que alejó a las amigas. Pero sin duda eso es cosa del pasado y Elena e Isabel siguen manteniendo el sólido vínculo que las une.
Las hermanas Lapique, Cari y Miriam, pertenecen a la alta sociedad madrileña, y son grandes amigas de Isabel Preysler desde la juventud. Lo tenían todo para coincidir en un evento detrás de otro, ya que cumplían los difíciles requisitos de ser guapas, jóvenes y ricas, y de ahí a ser amigas íntimas solo había un paso. El reto era mantener esa amistad con el paso de los años, y ellas lo han conseguido.
Se han acompañado siempre en los momentos difíciles: Isabel ofreció su apoyo cuando falleció el marido de Myriam, Alfonso Cortina, o cuando las hermanas perdieron a su madre. Del mismo modo, las Lapique estuvieron junto a Isabel cuando falleció Miguel Boyer. Recientemente las hemos visto juntas en la exclusiva celebración del 80º cumpleaños del ex ministro de Economía Alberto Alcocer.
Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, e Isabel Preysler mantienen una relación de amistad de esas que todo el mundo necesita. No solo son amigas y confidentes, sino que están presentes en esos momentos delicados en los que hace falta tener cerca a una persona de la más absoluta confianza. Cuando comenzaron los rumores acerca de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva podían estar pasando un mal momento en su relación, allí estaba Nuria para ir con Isabel a los toros durante la feria de San Isidro.
Nuria visita con frecuencia la casa de Isabel, a las dos les gusta ir juntas de compras o a disfrutar de un espectáculo en el Teatro Real y, por supuesto, se han acompañado en los momentos más dolorosos de su vida, como cuando falleció un sobrino de Nuria de manera inesperada, o cuando Isabel perdió a su marido Miguel Boyer.