Los Prat acaban de vivir el que sin duda ya se ha convertido en uno de los días más especiales para ellos. Con motivo de la primera comunión del hijo de Joaquín Prat, la familia al completo se ha reunido este fin de semana en Madrid en una celebración de la que posteriormente han compartido las imágenes en sus redes sociales.
Joaquín Prat y Yolanda Bravo, quienes actualmente no mantienen una relación, pasaron por el altar en 2010. Cinco años después, en 2015, ambos daban la bienvenida a su primer y único hijo en común, quien recibió el mismo nombre que su padre. A día de hoy, el pequeño tiene 9 años, razón por la que ya ha recibido el sacramento de la comunión en un acto llevado a cabo en una iglesia de la capital.
Posteriormente, los familiares del protagonista de la relevante fecha se desplazaron, tal y como Andrea Prat ha mostrado en su perfil público, al Restaurante Filandón ubicado en la carretera de El Pardo a Fuencarral, uno de los más cotizados y que pertenece al grupo que suministra sus productos de marisco a los mejores locales de la ciudad.
Allí “Joaco”, como cariñosamente apodan al hijo del presentador, estuvo rodeado por su círculo más íntimo entre los que, además de la hermana del televisivo que ha sido quien ha proporcionado todas las imágenes del evento, estuvieron los hijos de esta junto a Jacobo Millán, Mauro, Hugo y Gala, así como la otra tía del niño, Alejandra, junto a sus primogénitos Adriana, Amaro y Alejandro, entre otros.
El de ‘Vamos a ver’ ha hecho partícipes también a sus más de 117 mil seguidores de la tarta escogida para la ocasión, un delicioso postre de dos piezas de la tienda de repostería creativa ‘Raymi cakes’ en tonos azules y blancos con franjas, topos y una cruz sobre la que descansa una figura de un chico vestido con el tradicional traje de almirante.
La familia ha demostrado con el último acto que siguen manteniendo entre todos ellos un estrecho vínculo del que más de una vez han hecho alarde en las redes sociales. De hecho, hace unas semanas Andrea compartía otra instantánea por el 49 cumpleaños de Joaquín, a quien además de sorprender con una tarta quiso dedicar unas sentidas palabras: ¡¡Muchas felicidades Joaquín. 49 primaveras y cada día estás mejor. ‘Love u’, hermanito”, escribió.