La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes está siendo todo un triunfo para Kevin Costner. El actor volvía al evento más importante de la Costa Azul tras veinte años de ausencia para brillar como nunca. Ataviado con un traje totalmente blanco, el cineasta ha presentado el western 'Horizonte: Una saga americana', que relata la conquista del oeste norteamericano. Una vuelta a su rol como director que le ha valido una ovación por parte del público durante once largos minutos. La estrella de Hollywood había abandonado esta posición durante dos décadas, siendo el último filme que presentó 'Open Range' en 2003.
Además de recibir una gran acogida por parte del público, el intérprete era galardonado con la medalla de la Orden de las Artes y de las Letras por parte del Ministerio de Cultura francés. Un regreso al cine internacional que el actor aprovechaba para rodearse de cinco de sus siete hijos, fruto de sus dos matrimonios. El éxito del cineasta en Francia llega tras un año convulso en su vida debido a la su complicado divorcio con Christine Baumgartner, su segunda esposa, con la que tuvo tres hijos en común: Cayden, Hayes y Grace.
La estrella de Hollywood estuvo casado durante 16 años con la actriz Cindy Silva, con la que tuvo tres hijos: Annie, Lily y Joe. Este último fue uno de las ausencias en este posado familiar junto a Liam, el joven de 28 años fruto del noviazgo del actor con la periodista Bridget Rooney.
Kevin Costner hacía la aparición en la alfombra roja con un clásico traje negro con un chaleco de sastre y pajarita del mismo color. Una estricta etiqueta que también llevaban sus hijos Hayes y Cayden, vestidos también con esmoquin. Por su parte, de izquierda a derecha en la imagen, Lily llevaba un vestido rosa palo con detalles de flores plateadas, Grace una pieza azul seda y la mayor, Annie, uno asimétrico verde agua de flecos.
La gran mayoría del clan Costner posaba en la alfombra roja no solo para mostrar su apoyo al ganador del Óscar de 69 años, sino que también a uno de los pequeños de la familia. Una de las mayores sorpresas de estos días ha sido el debut de Hayes, que a sus 15 años ha aparecido por primera vez en la película que presentaba su padre en Cannes.
Sin embargo el adolescente no ha sido el único de sus hermanos en seguir los pasos de Kevin en el mundo de la interpretación. Annie, a sus 40 años ha participado en películas junto a su padre como 'Bailando con lobos' o 'El Club de las niñeras', donde descubrió su pasión por la producción de documentales. En 2016 se casó con el médico Danny Cox.
La siguiente en la línea familiar, Lily, que participó en los mismos largometrajes de su hermana, ha aportado su granito de arena a algunos de los proyectos de Costner aportando la banda sonora. Una afición que también heredó de su padre, ya que es cantante de la banda 'Kevin Costner & Modern West'.