Gal Gadot, conocida mundialmente por su papel como 'Wonder Woman', se ha convertido en como una de las actrices más versátiles de Hollywood. Aunque prefiere mantener su vida privada lejos del foco mediático, la intérprete de origen israelí anunciaba a través de sus redes sociales que ha añadido un nuevo miembro a su familia a sus 38 años. Una noticia que pilló totalmente por sorpresa a sus seguidores, puesto que la actriz llevó el embarazo con discreción hasta el nacimiento.
La última incorporación de la familia vio el mundo por primera vez hace tan solo unos días. Fue la propia actriz quien, como ya había hecho en partos anteriores, compartió una foto junto a su pequeña recién nacida. "Mi dulce niña, bienvenida", adjuntaba junto a su experiencia durante los nueves meses de gestación. "El embarazo no fue fácil y lo superamos", compartía con sus más de 109 millones de seguidores.
La actriz nos hacía partícipes de los primeros momentos de vida pequeña, a la cual decidieron llamar Ori. Un nombre con un gran significado, puesto como nos informaba su madre, "significa 'mi luz' en hebreo".
La pequeña llegaba al mundo el 6 de marzo a una casa únicamente de chicas a excepción del padre, Jaron Varsano. El compañero de vida de la actriz y junto al que ha formado esta familia numerosa es empresario, nacido en Israel y diez años mayor que ella. Conoció a Gadot en 2006 durante un retiro espiritual cuando esta apenas comenzaba a perfilarse como una de las personalidades más reconocidas dentro de la industria. Dos años más tarde se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en Tel Aviv.
Unos años más tarde llego Alma, la primogénita de la familia, que ahora tiene doce años. La niña participó en un cameo de una de las películas de 'Wonder Woman' cuando su madre estaba embarazada de cinco meses de su futura hermana, Maya, que nacería en 2017. Con el motivo de que se pudiera seguir rodando el filme, tuvieron que hacer modificaciones en los planos y en el vestuario.
Tras cuatro años siendo madre de dos, la actriz sumó el tercer miembro al clan. Era sus propios padres los que presentaban a la tercera niña al mundo, proclamando que ya eran una familia de cinco. "No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia", celebraba la actriz en su perfil de Instagram.
Gadot ya se ha pronunciado varias veces sobre su vida como madre de varias pequeñas. "Tener tres hijas es desordenado y caótico en el mejor sentido posible... si estás en el trabajo, quieres estar en casa. Después, cuando estás en casa con ellas, te preocupas de que no estás trabajando lo suficiente. Puede ser un círculo vicioso, pero tienes que silenciar esos pensamientos", confesaba a Flaunt Magazine. Sin embargo, la actriz también ha reseñado la gran emoción que le supone su papel dentro de la familia. "Solo el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble", comentaba a la revista 'InStyle'.