Jordi, el hijo menor de Octavi Pujades, ha cumplido 18 años y su padre se ha puesto nostálgico en un día tan señalado. Su hijo ya es mayor de edad y él no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha querido dedicarle unas preciosas palabras que ha compartido con todos sus seguidores. "Tal día como hoy de 2006 vino al mundo este caballerete", ha comenzado diciendo el actor, que ha compartido también unas imágenes en las que se ve cómo ha cambiado su hijo desde que era niño.
En una emotiva carta, el actor ha recordado cómo fue la llegada al mundo de Jordi y cómo cambió sus vidas. Y es que cuando llegó el benjamín de la familia, Alicia la hija mayor del actor y su exmujer tenía tan solo dos años. "Con dos años de diferencia con su hermana, y los que tenéis más de uno - y seguiditos - sabréis el lío que es eso", ha rememorado a la vez que ha reconocido que ese pequeño logró encontrar su sitio y robarles el corazón inmediatamente. "Desde el primer momento sus ojazos, su sonrisa (y sus berrinches, que tenía carácter) y, sobre todo, su nobleza nos robaron el corazón a todos los que tenemos la suerte de tenerlo cerca".
Muy lejos quedan ya esos años. Jordi se ha hecho mayor y su padre no puede sentirse más orgulloso del joven en el que se ha convertido. "En estos 18 años se ha convertido en un joven tranquilo, sensato (todo lo que se puede ser a esta edad), reservado pero cariñoso, independiente y que desde esta temprana edad ya vuela solo. Me maravilla verlo crecer, acertar, equivocarse, levantarse de nuevo y, paso a paso forjarse una vida. Estoy muy orgulloso de mi hijo Jordi, y espero vivir muchos años para seguir gozando de su proceso, de sus besos y de sus abrazos. T’estimo tot, Jordi", ha terminado diciendo el actor.
No es la primera vez que vemos a Jordi siendo protagonista en las redes de su padre. Octavi presume de sus hijos siempre que puede y es habitual que comparta momento de ambos con sus seguidores. Jordi y su hermana Alicia han dejado grandes momentos al lado de su progenitor, que hace unos días compartía con sus fans lo mucho que había crecido su hijo, que ya le saca una cabeza. "Parece que fue ayer que lo llevaba colgando con un brazo sin despeinarme, y ahora... Mira tú".
En un divertido post, el actor bromeó además con lo mayor que se estaba haciendo y cómo su hijo empezaba a meterse con él. "Y encima me dice que, con las gafas, ahora soy un vejete. Y debo decir que entre las lentes , su altura y lo que me duelen las cervicales al mirar al nene a la cara... empiezo a estar de acuerdo con él. Al menos, sigo teniendo pelazo. A ver lo que me dura...", escribía el intérprete, que en el día de hoy no ha podido evitar cierta nostalgia al ver cómo Jordi ya es mayor de edad.