Hace unos días que Laura Matamoros regresó de Honduras tras su paso por la presente edición de 'Supervivientes'. La influencer y colaboradora televisiva regresaba a España tras una segunda participación en el reality de supervivencia. Si en su primera aventura llegó a la final, en esta ocasión se ha convertido, finalmente, en la octava expulsada del programa tras un concurso intenso. Laura está de regreso en casa, y sus redes sociales están dando buena cuenta de cómo está viviendo esta vuelta a su vida anterior. Si hace unos días la veíamos reencontrarse con Mati y Benji, sus dos hijos, ahora hemos podido ser testigos de una divertida reunión familiar con los niños y su hermano Diego.
Los casi dos meses que ha pasado Matamoros en los Cayos Cochinos han dado, efectivamente, mucho de sí. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores pasó las primeras semanas apartada del resto de concursantes, junto a la única compañía de Kiko Jiménez, con quien ha generado un fuerte vínculo pero junto al que ha protagonizado distintos enfrentamientos también. La estancia de Laura en las islas ha servido, además, para que se sincerase con respecto a su ruptura con Benji Aparicio, su posterior vida sentimental y sexual tras la separación y sus vínculos con otras personalidades del universo de los creadores de contenido.
Los dos hijos nacidos fruto de historia de amor con Aparicio, con el que estuvo durante siete años en una relación intermitente, han estado muy presentes en su día a día en el Caribe. Y por eso, la reunión con los dos niños, de cinco y dos años, respectivamente, era muy esperada tanto por ella como también por el millón de seguidores que es testigo habitual del día a día de Laura en redes sociales. En esta vuelta a la normalidad ha estado también muy presente Diego, su único hermano varón, al que está tremendamente unida.
Así lo atestiguan sus redes sociales. En ellas ha compartido, en las últimas horas, una simpática escena matutina con los dos pequeños y su hermano Diego como protagonistas. El tío ha compartido el comienzo de la jornada con sus sobrinos mientras desayunaban, intentando que los niños comiencen el día con energía.
Mientras pasaban tiempo juntos, viendo dibujos animados, sentados ambos a la mesa de la cocina de la casa de Laura, Diego ha compartido con Mati y Benji su pasión por 'Bola de dragón', enseñándoles la sintonía del anime japonés, interpretándola en directo y pidiendo a los niños que le acompañasen. "Venga, cantad", se le escucha en el vídeo. Mientras, su hermana grababa la escena con un cómico gesto de incredulidad.