Si por algo se caracteriza Laura Escanes, es por ser todo un libro abierto. A medida que va pasando el tiempo, la influencer cada vez más cuenta más detalles sobre su vida personal: desde el dinero que tiene en su cuenta bancaria, sus negocios o sus relaciones sentimentales. Precisamente hace poco que, la de Cataluña, se recordó a su expareja, Risto Mejide, con el que mantiene una cordialidad por el bienestar de su hija en común, Roma, de la que se desconoce su rostro. Desde que naciera, sus padres tomaron la decisión de mantenerla en el anonimato -aunque ello no ha significado que, de manera natural, la muestren en sus redes sociales-. Ahora, la creadora de contenidos acaba de publicar una imagen de la menor en donde demuestra el gran parecido físico que hay entre ellas. ¡Te lo contamos!
Es sabido que, antes de conocer a la catalana, Risto Mejide ya había sido padre anteriormente. Al igual que con Roma -su hija en común con Escanes-, el presentador ha tratado de salvaguardar su intimidad y anonimato para que crezca alejado del foco mediático. De la misma manera lo ha hecho con su hija menor. Y es que, en una entrevista concedida en '¡Hola!', la expareja del intérprete de Todo Contigo -canción que, por cierto le dedicó-, ha desvelado por qué decidió no enseñar a su hija en redess sociales, a pesar de dedicarse a ello: "En eso tengo mucho que agradecerle a Risto. Él lo había hecho así con su mayor hijo, desde siempre. Cuando me contó cómo lo hacía, me pareció la mejor manera. He intentado llevarlo de una manera muy natural, porque no escondo a mi hija. Todo el mundo sabe que tengo una, pero no voy a exponerla".
Sin embargo, la expareja de Álvaro de Luna, nunca ha ocultado, ni mucho menos, que tiene una hija. Es más, a través de sus redes sociales, suele mostrar en ocasiones los planes que hace con la menor siendo madre soltera: desde sus escapadas a Disney hasta los momentos más caseros en su hogar junto a Rock, su perro. Es por ello que, a medida que va creciendo Roma, cada vez se descubran más ragos de su físico.
Si hace unos meses que Escanes publicaba una imagen de cuando era pequeña, en donde destacaba por su pelo castaño y rizado, ahora ha compartido una fotografía de su primogénita en donde demuestra que ha heredado este mismo rasgo de su madre y que, además, también lo lleva con flequillo, como ella.