El pasado mes de febrero, una de las parejas de celebrities más conocidas de nuestro país ampliaba su familia. Hablamos de Feliciano López y Sandra Gago que presentaban a su segundo hijo en común, Marco. "El 16 de febrero nos volvimos a enamorar… Bienvenido, Marco", escribía la joven modelo junto a la fotografía que acompaña el mensaje. En el mismo texto, también hizo una mención especial a los profesionales que separaron ni un solo segundo de ellos durante el proceso del embarazo, así como del parto: "Abi y Jackie, segundo viaje a vuestro lado. Un día que queremos repetir en bucle… Ya que, gracias a vosotros una vez más, tenemos el mejor recuerdo que podíamos imaginar". Dos meses después, el matrimonio ha celebrado uno de los días más importantes para ellos y para el pequeño: su bautizo. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para conocer todos los detalles!
Tres meses después de su llegada al mundo, Sandra y Feliciano han celebrado el bautizo de su pequeño. A través de sus redes sociales, ha sido la mamá la que ha compartido cómo fue este día tan señalado en sus vidas en el que estuvieron rodeados de sus seres queridos más cercanos. De hecho, la joven ha roto con su habitual hermetismo para publicar una imagen con dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre y su hermana, que no suelen salir en su perfil personal. Sin embargo, cada vez vamos conociendo más su entorno. Hace solo unas semanas la modelo -que acudía al podcast de Nuria Roca y Juan del Val- comentó una divertida anécdota de su progenitora cuándo le contó que estaba comenzando a salir con el tenista retirado.
Seis años han pasado desde que sus caminos se unieran y, ahora, Feliciano y Sandra han formado una idílica familia. Pese a su diferencia de edad, ambos reman en la misma dirección y se han adaptado a la perfección sus vidas. De hecho, entre sus check en sus wishlist ha sido dejar descendencia en el mundo con dos hijos que, tal y como dijo el tenista retirado en una entrevista '¡Hola!', se parecen mucho. En palabras de Feliciano, el pequeño es "igualito" a su hermano Darío. Nada más verlo, el deportista aseguró que era "un miniDarío". Aunque ahora ven algunas diferencias según pasan los días, la modelo asegura que se parecen "muchísimo" físicamente y también personalmente, ya que los dos son muy tranquilos.