Aunque se habían conocido un par de años antes, no fue hasta el verano de 2020 cuando comenzaron a llegar las primeras informaciones que confirmaban la relación sentimental entre Enrique Ponce y Ana Soria. El torero y la influencer llevan desde entonces bajo el foco público, con la crónica social tremendamente interesada en los detalles de su historia de amor. La pareja, de la que últimamente se ha hablado hasta de planes de boda, no suele ser muy dada a hablar de la cuestión, pero puntualmente hay excepciones. Es lo que ha ocurrido hace poco, cuando tanto Soria como sus padres han arrojado algo de luz sobre cómo se lleva la familia de Ana con el torero.
El diestro ha vivido un importante hito en su carrera profesional recientemente. Fue el pasado 17 de mayo cuando reapareció toreando de nuevo en la ciudad francesa de Nimes, con gran tradición taurina y que tradicionalmente ha sido uno de los feudos de Ponce. La ocasión estaba cargada de simbolismo ya que Ponce anunció en el año 2021 su retirada tras treinta años en las plazas y los ruedos. Y, como no podía ser de otra manera, tanto su novia como la familia de esta quisieron estar presentes en el gran día del valenciano.
No solo eso. Rompiendo la actitud habitual de cierto hermetismo ante los medios, Soria sí hablaba con los compañeros desplazados al sur de Francia y, en el contexto de la importancia del día vivido por Enrique, se sinceraba sobre algunas novedades y rumores con respecto a su relación sentimental. Unas declaraciones que no habían visto la luz hasta ahora, y en las que ha aplaudido la tarde de toros de su pareja, ha aclarado por qué han desaparecido algunas de sus fotos con él de su muro de Instagram (aclarando que tan solo ha reorganizado su 'feed' en esta red social), descartando que haya crisis con él, y prefiriendo no pronunciarse sobre una eventual boda, de la que se ha hablado últimamente.
Además, Ana ha sido preguntada con respecto a cómo se lleva su familia con el que lleva siendo su pareja desde hace ya cuatro años, con quien mantiene una diferencia de edad de veintiséis años. Sus propios padres se desplazaron a Nimes con ella, y ella misma ha confirmado el buen vínculo que existe entre ambas partes tras la pregunta de un compañero de Europa Press. "Son un equipo, mis padres quieren mucho a Enrique y Enrique a mis padres, claro que sí", ha desvelado.
Federico Soria y Rosario Moreno, progenitores de la graduada en Derecho, han roto su habitual mutismo para conceder unas escuetas palabras también a la prensa, con las que han confirmado lo avanzado por su hija. Ambos han coincidido en que el hecho de que su yerno brindase un toro a su hija ha sido "muy emocionante". Ambos han reído, asintiendo, cuando los medios le han preguntado si Enrique, además del "mejor torero" es también "el mejor yerno", aunque han evitado, con humor hablar de un posible enlace de la pareja, coincidiendo en que lo importante es que sean felices, como les ha sugerido uno de los reporteros.