Hace unos meses, comenzaron los rumores de crisis que apuntaban a una posible ruptura entre Ana Soria y Enrique Ponce. A pesar de que en numerosas ocasiones los protgonistas de la historia de amor se habían encargado de desmentirlo, hace unas horas la joven borró todo rastro de su novio en sus redes sociales. Ahora, se ha pronunciado al respecto de su drástica decisión.
La semana pasada, Enrique y Ana se dejaron ver juntos por el barrio de Salamanca, en Madrid. La pareja, que hasta entonces había decidido mantener su relación alejada de los focos como consecuencia de las habladurías, decidió romper con lo establecido entonces. Fue Soria la que compartió una imagen de su chico en su cuenta de Instagram, sin embargo, unos minutos después se encargó de eliminar la publicación. De nuevo, las alarmas volvieron a saltar y terminar de coger más fuerza ayer, 28 de febrero, cuando la andaluza optó por borrar todas las fotografías que durante estos meses había subido a su perfil.
Es por ello que el programa ‘Así es la vida’ ha querido ponerse en contacto con ella, la cual no ha dudado en hablar sobre los hechos y mantenerse firme ante su sentencia desde el tono humorístico: "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas", ha confesado Ana.
Además, se ha limitado a contestar a la pregunta sino que además, ha dejado claro que su romance con Ponce continúa: "De verdad que todo bien. Centrados en lo importante y apoyándole a muerte". De esta manera, ha aclarado el motivo por el que su pareja ha desaparecido de sus redes en las que posteriormente ha querido colgar, esta vez sin suprimirlo después, un vídeo en el que el ganadero aparece toreando en una plaza.
De hecho, su relación estaría en tal punto que la colaboradora Almudena del Pozo ha confirmado que "gente súper cercana a la pareja habría hablado de una posible boda a la vista".
En 2018, Soriano, gran apasionada de la tauromaquia, siguió a Ponce en su Instagram. Ese es el lugar que habría visto crecer hace tres años el idilio entre la joven y el torero, que por aquel entonces seguía casado con Paloma Cuevas.
De hecho, fue en sus propias redes sociales donde ambos se presentaron al mundo como pareja después de que los medios captasen sus primeras imágenes juntos. Sin embargo, en 2021 decidieron privatizar sus cuentas y mantener su romance lo más discreto posible.