Ana Soria es la joven abogada almeriense que ha conquistado el corazón del reconocido torero Enrique Ponce. Aunque pocos apostaban por su relación, lo cierto es que se les ve cada día más enamorados y relajados ante la presión por parte de los medios y la sociedad. Ana no deja de sorprendernos con su aplomo y seguridad a pesar de su juventud. Además, la novia de Enrique Ponce se ha convertido en todo un referente de estilo y elegancia. Tanto en redes sociales como en eventos ha sorprendido a todos por su sentido de la moda, moderno y sofisticado, sin abandonar ese toque clásico que tanto va con ella. Repasamos las claves de su estilo, ideal para servirnos de inspiración.
Los looks de Ana Soria hacen gala del menos es más, y se definen por el minimalismo y la sencillez, con un aire pulcro y elegante que siempre triunfa. Tonalidades neutras, líneas depuradas, cero excesos y el toque de gracia en los complementos forman parte de sus mejores estilismos, con los que consigue realzar su belleza natural.
Los vestidos vaporosos y románticos no faltan en el armario de Ana Soria. La hemos visto combinarlos con botines de serraje, al más puro estilo boho chic. Los volantes, los tejidos ligeros y la silueta relajada son las claves de este tipo de vestidos que le sientan de maravilla a la almeriense.
Aunque sabe que con las tonalidades neutras siempre acierta, también le gusta arriesgar con el color y los estampados originales. Este toque de audacia en sus looks le da mucha frescura y sabe en qué ocasiones optar por ellos para destacar. Los tonos vivos y los estampados geométricos se encuentran entre sus preferidos.
Ya hemos hablado en diferentes ocasiones del poder transformador de los accesorios y de cómo pueden definir un look. Ana Soria lo sabe y elige, por lo general, accesorios que se ajustan muy bien a su personalidad y que consiguen que sus outfits se vean equilibrados. Le gustan las joyas sencilla y delicadas, los zapatos de diseño y los bolsos de diseño.
Ana Soria es partidaria del “menos es más” tanto en su maquillaje como en sus peinados. Aunque vaya maquillada, el acabado siempre es de lo más fresco y natural. Lo mimo ocurre con su pelo, que habitualmente luce suelto o con recogidos sencillos, con ondas muy naturales que no le ponen años encima.