Carlo Costanzia habla por primera vez sobre los inicios de su relación con Alejandra Rubio

El pasado mes de febrero, saltaban las alarmas sobre una posible relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras aparecer unas imágenes en las que ambos compartían besos y otras muestras de cariño. Desde entonces, son varias las ocasiones en las que se les ha vuelto a sorprender juntos y su romance ha acaparado las portadas. Ahora, el hijo de Mar Flores se ha sincerado sobre los comienzos de su historia de amor.

Carlo Costanzia cuenta cómo empezó su relación con Alejandra Rubio

Hace cuatro meses, Carlo hacía su primera aparición en ‘De Viernes’ donde, después de hacer unas declaraciones acerca de su madre, recibió multitud de críticas. Por aquel entonces, Alejandra, que aun no le conocía, no dudó en defenderle: “Es un niño que no ha estado en este miedo lo suficiente como para saber la repercusión. Me han hablado bien de él y viendo esta entrevista también creo que es una llamada de atención a su madre”, expresó sobre sus palabras.

Ahora, Costanzia ha vuelto a sentarse en el plató del programa. Es allí donde, después de tres meses de noviazgo, ha contado cómo conoció a Alejandra: “Yo la conocí después de que pasara todo esto, porque me entró la curiosidad de que una persona como ella se dedicara a un mundo como este, porque ella quiere ser actriz, estudia interpretación", comenzaba explicando.

Además, ha negado conocer el clan familiar al que Rubio, nieta de María Teresa Campos, pertenece: "Yo no sabía quiénes eran su madre, su tía y su abuela, os lo juro”, ha continuado. Entonces, él decidió ofrecerle un plan sin ninguna expectativa sentimental: “Yo le escribo y le digo '¿te apetece que nos tomemos un té y que me expliques un poco cómo funciona este mundo?'. Y nadie pensaba en ese momento que naciera o surgiera algo, porque es algo que depende de la química", ha confesado.

Del mismo modo, el italiano ha reconocido cuáles fueron los factores que a día de hoy le han llevado a mantener una relación con la madrileña: "Me pareció que tenía una personalidad completamente arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y conversación que yo no esperaba tener". Tras su quedada, en la que se despidieron de forma “normal y cordial”, intercambiaron varios mensajes que les llevaron a verse de nuevo, momento en el que fueron fotografiados por la prensa.

A día de hoy, Carlo confiesa que ha sentido “rabia e impotencia por la frustración de no poder conocerla en circunstancias normales”, sin embargo, no ha supuesto ningún impedimento para ambos, quienes van “paso a paso” y construyendo un vínculo que, tal y como la presentadora Beatriz Archidona ha asegurado, llegó a ruborizar al desvelar su pareja los detalles a Alejandra, quien se mantuvo detrás de las cámaras apoyándole.