La recta final del curso 2024 supone, a su vez, el estreno de nuevas películas y series para el tiempo libre de todos aquellos que ya disfrutan sus vacaciones. Los Bridgertons, El Marqués... son algunos de los títulos que ya están en algunas plataformas y que, seguro, prometen estar en boca de muchos en los próximos meses. No solo por sus tramas, si no por sus protagonistas, que terminan convirtiéndose en todo unos fenómenos de masas. Ahora, uno de los actores más reconocidos de la industria del cine ha pisado nuestro país para la promoción de su último proyecto profesional, que ya está dando mucho de qué hablar: Daniel Brüh. ¡Te contamos todo sobre el actor que dará vida a uno de los diseñadores de moda más prestigiosos y revolucionarios del siglo XX y XXI!
Como adelantábamos, tras el estreno de una película o serie, es lógico que muchos actores se vean abrumados por el éxito del resultado de las taquillas. Sin embargo, detrás de todos los números que obtienen, están las personas que los admiran más allá de un papel. Este ha sido el caso de Daniel Brühl, del que todo el mundo habla incluso antes de ponerse en la piel de Karl Lagerfeld. El actor de 45 años se encuentra ahora en nuestro país para promocionar su nueva serie, Becoming Karl Lagerfeld. Una proyección y un reto en su carrera que demuestra que se trata de un artista tres sesenta ya que anteriormente también ha formado parte del Universo Marvel.
Su aterrizaje para promocionar su nueva serie ha sido toda una sorpresa, aunque parece que él conoce a la perfección nuestro país. Aunque ha residido en Colonia, Alemania, la mayor parte de su vida, el actor nació en España -concretamente en Barcelona- y tiene en su sangre ADN español ya que, aunque su padre -un reconocido director alemán- es del norte de Europa, su madre, Marisa González Domingo, es española.
Cuatro décadas después de haber crecido a caballo entre Alemania y España, ahora el actor ha formado su propia familia junto a Felicitas Rombold -con la que tiene dos hijos- desde 2017, a la que conoció en un bar y a la que prefiere mantener al margen de su fama, tal y como ha demostrado en muchas ocasiones, aunque ello no significa que no muestre orgulloso lo feliz que está a su lado. "Me hace muy feliz que no sea modelo, ni actriz, ni cantante", dijo en una entrevista para 'El País' en 2013.