Hace poco más de un año, Lucía Rivera publicó sus memorias'. 'Nada es lo que parece', el título del libro, generó una importante repercusión mediática por su contenido, en el que la influencer y modelo compartía varios episodios hasta entonces desconocidos de su vida. En sus páginas, habló de maltrato, de trastornos, del impacto de la fama y del vínculo con Cayetano Rivera y con su padre biológico. Una trama ocupó, en especial, la atención de la crónica social: la referida a su relación con Eva González, exmujer del torero, revelando detalles que daban cuenta de cierta tensión y distanciamiento entre ambas. Lucía ha vuelto a ser preguntada ahora por la presentadora, aclarando cómo están las cosas entre ellas.
En 2008, Eva González y Cayetano Rivera comenzaron una relación sentimental. Casi una década y media estuvieron juntos la presentadora y el torero, que acabarían pasando por el altar en 2015 y tendrían a su único hijo en común, el pequeño Cayetano, tres años después. Fue la segunda paternidad del diestro, que tenía una hija de un matrimonio anterior: en 1998, Blanca Romero tuvo a Lucía Rivera y cuando la actriz se casó con Cayetano, este la adoptó como suya.
Las palabras de Lucía en su libro al respecto de Eva sacaron a la luz una evidente lejanía entre ambas. La influencer admitía que, en los inicios de su relación con el torero, la comunicadora no hacía sino disimular "su desagrado" hacia ella y reconocía que le hubiese recibir "algo de cariño" por su parte. El testimonio de Rivera hizo que los medios de comunicación buscasen algún tipo de respuesta o reacción por parte de González, que prefirió guardar silencio y no pronunciarse, más allá de gestos puntuales.
El vínculo entre Eva y Lucía ha vuelto a la primera línea mediática en las últimas horas, ya que Lucía ha sido preguntada al respecto durante su asistencia a los Elle Style Awards 2024, celebrados ayer en Madrid. La hija de Blanca fue una de las asistentes de una larga y llamativa lista de invitados y, además de posar en el photocall previo a la gala, atendió a los medios de comunicación. Además de ser preguntada sobre su estrecho vínculo con María Cerqueira, actual pareja de su padre, y la hija de esta, Kika Cerqueira, a quien considera "una hermana", la influencer también respondió sobre su conexión con Eva.
Preguntada sobre la ausencia de Eva en el evento, Lucía ha tenido buenas palabras, reconociendo que desconoce el motivo, "pero seguramente hubiese venido guapísima", en sus propias palabras. Cuando uno de los reporteros allí congregados le ha preguntado por su relación con ella, Rivera ha sido clara: "Respeto ante todo, nos une una persona que es maravillosa, y lo que me une a esa persona siempre lo voy a respetar", ha comentado sobre la madre de uno de sus dos hermanos pequeños (tiene otro, Martín, el segundo hijo de Blanca Romero).