Solo dos semanas después del segundo aniversario de su paso por el altar, Marta Lozano y Lorenzo Remohi han celebrado otro de los días más especiales de su vida. La pareja, que trajo al mundo a su primer hijo el pasado mes de abril, ha reunido a su círculo más íntimo con motivo del bautizo del pequeño Lorenzo.
Este sábado 8 de junio ha tenido lugar en la iglesia de San Esteban, en Valencia, la celebración del Sacramento. La ubicación escogida, sin duda alguna, tiene un gran valor sentimental para la familia ya que la influencer y el dentista, padres del retoño, también fueron bautizados allí.
Para la ocasión, Lozano vistió un conjunto de Self-Portrait con un top de manga corta, escote cuadrado y botones y una falda plisada, ambos en blanco roto, a los que puso el broche de oro con unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik. En el caso de Remohi, lució un traje de corte clásico hecho a mano por Adrián Seligra en color azul, una corbata en el mismo tono y una camisa blanca.
Junto a los tres protagonistas estuvieron otros fundamentales, el padrino de Loren y hermano de Marta, Alberto Lozano, y la hermana de Lorenzo y madrina del acto, Macarena Remohi, encargados de acompañar al niño hasta la pila bautismal. Al finalizar la misa, se desplazaron hasta La huerta by Bonho, un enclave histórico en plena huerta valenciana constituido por una masía del siglo XIX donde el resto de invitados disfrutaron de un delicioso convite tipo cocktail con gildas, quesos, jamón ibérico y croquetas y, haciendo alusión a su tierra, con paella y fideuá como platos principales.
Entre los alrededor de ochenta invitados que acudieron, estuvieron algunos compañeros de profesión de la creadora de contenido como sus grandes amigos Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, que del mismo modo se convirtieron en padres de una niña en mayo.
Los orgullosos padres, como es habitual en sus redes sociales, han compartido todos los detalles del día especial. Es en su perfil público donde han desvelado el curioso regalo que Loren, de dos meses de edad, ha recibido por su bautizo.
Se trata de un coche eléctrico infantil ‘BMW X6M 12V’ en color negro, con licencia y disponible a partir de 200 euros. “El regalo que se merecía Lotencito para su bautizo”, ha escrito Kristina Suly, una de las invitadas, en un vídeo en el que Marta y Lorenzo aparecen abriendo el enorme paquete que lo contenía.