Hace solo unos días que Marta Lozano y su marido, el empresario Lorenzo Remohi daban la bienvenida al mundo a su primogénito en común, que tiene un significativo nombre familiar, Lorenzo Jr. Fieles a su estilo como creadores de contenido, desde el primer momento en el que supierton que esperaban a su primer hijo en común, hicieron partícipes a todos sus seguidores. De la misma manera lo han hecho ahora con su vástago desde su casa. Por primera vez, la influencer ha posado con su pequeña gran revolución desde su casa de Valencia, en donde ha contado algunos detalles de cómo está viviendo estos primeros días como madre primeriza. ¡Te lo contamos!
El pasado 16 de abril del 2024 la creadora de contenidos y empresaria de Glowfilter anunciaba a través de su cuenta personal la llegada de su primgénito tras pasar la semana cuarenta de embarazo: "A las 17:15 de la tarde llegaba al mundo el amor de nuestras vidas". Días después de entonces, el matrimonio de Valencia ha estado compartiendo en sus redes cómo están siendo sus primeros días como padres primerizos.
Cuando se van a cumplir quince días de la llegada al mundo del pequeño, Lozano y Remohi han concedido una entrevista a '¡Hola!' en donde han desvelado más detalles del nacimiento de Lorenzo Jr, al que su madre define como "la mezcla perfecta" de los dos: "Me recuerda un poco más a Lorenzo que a mí. Pero mucha gente también dice que es un bebé muy mío".
En este capítulo en sus vidas, el matrimonio está aprendiendo a gestionar nuevas sensaciones, como la lactancia materna, una decisión que la creadora de contenidos siempre ha tenido muy clara. "Le estoy dando pecho y es muy dependiente, pero me despierto una o dos veces por la noche", aunque no todo está siendo color de rosas, tal y como ha desvelado en las páginas de '¡Hola!': "Es cansado, porque, al darle el pecho, duele mucho la espalda (...). Soy quien tiene que darle el pecho. A Lorenzo le digo que no se levante, para no estar ahí adorándonos… Pero, después de la toma de las seis, es él quien coge al nene y lo duerme en el sofá".
En estas líneas, la joven influencer ha explicado que, aunque en un principio iba "con miedo" al parto, afortunadamente todo salió bien e incluso ha contado en '¡Hola!' una divertida anécdota que vivió con el personal sanitario que le atendió: "Cuando iba a dar a luz, estuve hablando con mi ginecóloga y enfermeras… Parecía eso un consultorio de chicas. Incluso le dijeron a Lorenzo que se fuera a tomar un café.". Un descanso que le duró poco a Remohi ya que, a los pocos minutos tuvo que ir al paritorio en donde se encontraba su mujer.
Quince días después, Lozano va a vivir su primer Día de la Madre, aunque ella misma ha reconocido que, "todavía no le ha dado tiempo a verse como madre" ya que está experimentando una revolución de sentiminetos y, como ella misma ha dicho en '¡Hola!', llora continuamente.
Como muchas de sus compañeras de profesión, la de Valencia también ha aprovechado estas declaraciones en el medio citado para hablar de su posparto y de su recuperación, aunque ha asegurado que "se ve como un trapo": "Ya he perdido once kilos de los 17 que gané en el embarazo. Me siento floja, aunque Lorenzo está muy volcado y mi familia me cuida mucho y me trae comida. Llevo muy poco tiempo de posparto, ha sido todo muy reciente".
Finalmente, en su entrevista en '¡Hola!' ha desvelado que su físico es "lo último que le importa ahora", por lo que renunciará a muchos compromisos profesionales: "Mi cuerpo me da totalmente igual. Es más, me veo bien y me acepto como estoy. Entiendo estar diferente a antes de quedarme embarazada".