Antes incluso de sellar su relación con Íñigo Onieva en el altar, Tamara Falcó ya había hablado públicamente de sus deseos de ser madre. Aunque siempre deja claro que el bebé llegará ("si es que llega") "cuando Dios quiera", la hija de Isabel Preysler comenzó después de su boda un tratamiento natural "para ir adelantando".
Hace unas horas, Tamara Falcó publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Iñigo Onieva tras celebrar juntos el cumpleaños del empresario. La marquesa de Griñón lucía un traje de color blanco con chaleco y blazer, pero los detalles de su look se han visto eclipsados por la mano de su marido posada en su tripa. Mientras algunos de sus seguidores consideran que es "solo una foto", otros creen que "una imagen vale más que mil palabras" y que la hija de Isabel Preysler podría estar embarazada. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Invitada a la primera edición de los Premios T del vino de 'Tapas Magazine', la hermana mayor de Tamara Falcó comentaba que estaba "encantada" de estar allí y mostraba su prisa por entrar al evento y evitar a los compañeros. Los paparazzis no dudaron en preguntarle por los rumores de embarazo de su hermana, a lo que Xandra respondió que "no sabe nada".
Hace unas semanas, en una entrevista 'Yo dona', la marquesa de Griñón confesó que están "deseando ser padres". Tamara comentaba que Dios les ha regalado este año "solos como marido y mujer" y que ha sido "una bendición" porque les ha permitido conocerse más como matrimonio y crecer como pareja.
Entonces Falcó explicó que está siguiendo el programa de Fertilitas, un tratamiento que ayuda al sistema procreativo de manera natural para quedarse embarazada, pero que es algo que "a lo mejor no puede ser". "Y lo asumo con mucha paz. Una amiga me decía el otro día que lo importante es el matrimonio, que no me centre tanto en ser madre como para descuidar a mi compañero", explicó entonces. Tamara cree que tal vez, en otro momento de su vida, si no hubiera tenido las cosas tan claras como ahora, se habría frustrado.
"Íñigo y yo lo estamos intentando y es un proceso que vivimos conjunto, donde uno tira del otro. Si Dios quiere, llegará, y si no... le doy igualmente las gracias por este tiempo que hemos tenido juntos. Además, tengo unos sobrinos que son mi alegría", decía sobre los hijos de su hermana, Ana Boyer, a los que ve a menudo. Por el momento ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse a cerca de si es verdad o no la noticia que algunos de sus seguidores ya dan por confirmad y Tamara Falcó se mantiene ajena a los mensajes que sus fans ya dejan en sus redes sociales.