Más allá de las muchas citas nupciales que está dejando ya este 2024, en el que no hay fin de semana sin boda con caras conocidas, el fin de la primavera y el comienzo del verano son sinónimos de la temporada de bautizos, comuniones o graduaciones. Los hijos toman también protagonismo en estas semanas en distintos eventos civiles y religiosos que reúnen a la familia. Así ha ocurrido en el caso de Pepe Barroso Jr. y Gara Arias, que han celebrado hace unos días el bautizo de su hijo Marco en Madrid, reuniendo a ambos clanes. El niño, el primer nieto del fundador de Don Algodón Pepe Barroso, tiene ya dos años: así ha crecido en este tiempo.
Fue a finales de mayo de 2022 cuando el actor y la modelo se estrenaron como padres con el nacimiento de Marco. Se conocieron trabajando y, tras poco más de un año de relación sentimental, saltó la noticia del embarazo de Gara a los veinticinco años. Aunque les pilló por sorpresa, como reconocieron posteriormente, decidieron seguir adelante, convirtiéndose en unos jóvenes padres meses después. Las redes sociales de su madre nos han permitido ir viendo, desde la llegada del pequeño, cómo ha ido cambiando a lo largo del tiempo, en distintas instantáneas en solitario o junto a sus padres.
Marco ha celebrado dos fechas muy importante en las últimas semanas. Por una parte, su segundo cumpleaños y, por otra, su mencionado bautizo. Celebrado en la madrileña parroquia de San Agustín, en el barrio de El Viso, la ocasión sirvió para reunir a las familias de los progenitores, que no se quisieron perder una jornada tan especial.
El evento reunió a los padres del modelo y exfutbolista (llegó a militar en la cantera del Atlético de Madrid) Pepe Barroso y Mónica Silvia, divorciados desde hace siete años. Todos ellos posaron a la llegada y la salida de la ceremonia religiosa en el tempo, con el protagonista luciendo un traje en tono vainilla, antes de desplazarse a un restaurante para la celebración.
La reunión incluyó también a los otros dos hijos del empresario y su exmujer, tíos del pequeño Marco. El que fuera uno de los matrimonios más conocidos de los años ochenta y noventa en la crónica social y empresarial patria tuvo tres hijos, todos actualmente mayores de edad. Pepe Jr. es el mayor, a punto de cumplir la treintena, y el más conocido gracias a sus trabajos interpretativos y como modelo, así como a sus participaciones televisivas.
Más desconocidos son Jaime y Felipe, de veintidós y veintiún años. El primero ha seguido una trayectoria muy similar a la de su hermano mayor: estudios de Economía y Arte en Estados Unidos, que ha compaginado con su debut en la moda y con incursión en el mundo del fútbol, también en el mismo club que Pepe. Actualmente es analista de riesgos en el Banco Santander. Por su parte, Felipe, el más desconocido de los tres, también comparte algunas de sus aficiones como el deporte, el arte o la tauromaquia.