Aitor Ocio y Laura Sánchez posan juntos en la graduación de su hija Naia: "Nadie nos dijo que iba a ser fácil"

Hace una década, Aitor Ocio y Laura Sánchez se convirtieron en una de las parejas más populares. Dos años después de conocerse, en 2006 anunciaron que estaban esperando su primera hija, Naia. Sin embargo, y tras muchos rumores de crisis, decidieron poner punto y final a su matrimonio en 2009. Después de su separación, comenzó una batalla legal de más de ocho años entre el exfutbolista y la modelo con motivo de la custodia de la pequeña, que finalmente obtuvo él. Ahora, después de muchas diferencias, ambos se han reencontrado por una ocasión especial.

Aitor Ocio y Laura Sánchez se reencuentran por un motivo muy especial

Este sábado, Aitor y Laura han asistido a la graduación de su primogénita. La que a día de hoy tiene 17 años ha finalizado sus estudios en el colegio internacional ‘American School Of Bilbao’ bajo la atenta y orgullosa mirada de sus padres, que no han dudado ni un solo segundo en posar junto a ella.

Ha sido Ocio el que ha compartido la insólita instantánea en sus redes sociales donde su primogénita aparece en el medio compartiendo sonrisas y abrazos con su madre y su padre. Este último, además, ha querido dirigir unas palabras hacia la protagonista del día: “Ayer fue un día de esos que quedará siempre en la memoria. Un día que marcaba el fin de una etapa y el comienzo de otra. Fue un día de sentimientos enfrentados, en el que derramé lágrimas de emoción y de felicidad pero, a la vez, también de tristeza y de nostalgia. De felicidad y de satisfacción por la brillantez con la que has alcanzado tus objetivos. De nostalgia, porque, toca decir adiós a unas aulas que te vieron llegar cuando eras una niña y de las que te despides, convertida en una mujer maravillosa”, ha comenzado escribiendo.

Tras el logro conseguido por la adolescente, ha recalcado la satisfacción que supone para toda la familia al completo: “¡¡Hija, qué orgullosos nos sentimos todos de ti!! Parece que fue ayer cuando comenzaste este viaje que ahora toca a su fin. Un viaje tan apasionante como exigente, en otro idioma y con unos compañeros con los que has forjado amistades de esas que son para toda la vida”, ha afirmado.

Del mismo modo, ha querido resaltar la fortaleza que, a pesar de su corta edad, ha demostrado cuando las circunstancias no eran todo lo sencillas que ambos hubiesen deseado: “Nadie nos dijo que iba a ser fácil. En estos años, tú lo sabes, ha habido momentos muy buenos y otros que no lo han sido tanto. Pero, tanto frente a unos como ante los otros, siempre has sabido salir adelante con esfuerzo, constancia y espíritu de superación”,

Antes de finalizar, ha dirigido un mensaje a los trabajadores del centro, desde el director y profesores hasta el personal de administración, comedor y de limpieza que durante tanto tiempo han estado al cuidado de su descendiente: “Gracias por haber sido los mejores acompañantes en esta etapa tan importante para nuestros hijos. Os echaremos de menos, igual que a los padres y madres de todos los compañeros de clase".

Para concluir, se ha referido de nuevo a la que sin duda alguna es su compañera de vida y que en unos meses se trasladará hasta Estados Unidos para seguir los pasos de su padre en el fútbol: “Muy pronto dará comienzo el siguiente viaje que será igual de apasionante o más. Te quiero, Vikinga".

La publicación, que acumula miles de ‘me gusta’, también se ha llenado de comentarios, entre los que se ha colado el de Naia, quien ha devuelto a su “papi” un “te quiero”. También son muchos los que han apreciado que la expareja se haya juntado para la ocasión: "Qué bonito e importante ver a esa niña con sus padres juntos” o “La primera foto es maravillosa, sobre todo para Naia” son algunos de ellos.