"¡Feliz Día del Padre a mi hombre y a todos los padres!". Este ha sido el mensaje con el que Anna Kournikova ha reaparecido en redes sociales tras dos años de ausencia. La extenista publicó una fotografía familiar el 8 de mayo de 2022 con motivo del cumpleaños de su marido y ahora, más de dos años después, ha vuelto a su cuenta de Instagram para felicitar a Enrique Iglesias por el Día del Padre en Estados Unidos.
La deportista ha publicado tres imágenes en las que se puede ver al artista posar con cada uno de sus hijos. En la primera fotografía que ha dejado en su muro se puede ver a Enrique Iglesias con Nicholas, uno de los mellizos, que tiene seis años. La imagen es un selfie justo antes de montarse en un avión. En otra de las imágenes aparece Lucy, la hermana melliza de Nicholas, con su padre riéndose en un sofá. Y en la tercera y última imagen que ha publicado Anna se puede ver a Mary, la pequeña de la familia, que tiene cuatro años.
Si algo ha definido siempre la relación entre Anna y Enrique ha sido la discreción. Ambos han querido mantener su vida privada alejada de los focos y son contadas las ocasiones en las que publican algo de sus hijos en redes sociales. Hace unos años, el artista habló como nunca de sus tres hijos y contó que era "increíble" ver la expresión de sus rostros ahora que empiezan a darse cuenta de que su padre es artista. "Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno", aseguró sobre la reacción de los menores.
El motivo de mantener su vida privada fuera del foco es porque Enrique Iglesias lo "necesita". Para él, su vida personal debe estar "lo más privada posible" porque necesita "ese equilibrio". "Cuando voy a casa, de regreso, quiero asegurarme de que todo lo que suceda ahí sea solo para mí y para mis seres queridos que están conmigo y lo necesito", comentó. Para conseguirlo, desde que hicieron pública su relación hace más de veinte años, los protagonistas han llegado incluso a bromear públicamente con una separación, solo con tan de despistar y no dar detalles reales de su relación familiar y de pareja.