Noelia, viuda de José Antonio Reyes, escribe una dura carta sobre sus hijas: "Preguntan cuándo volverás"

Cinco años han pasado desde el trágico y mortal accidente que acabó con la vida de una leyenda del fútbol. El 1 de junio del 2019 nuestro país se despertaba con el fallecimiento de José Antonio Reyes, que entonces jugaba en el Extremadura UD. Su partida destrozaba, entonces, el mundo del deporte, que no dudaba en volcarse con la familia del que fuera jugador del Sevilla durante tanto tiempo. Sin embargo, el de Alcalá de Guadaíra no solo dejaba un vació entre sus compañeros. El joven dejaba en el mundo a su mujer, con la que había pasado por el altar solo unos años antes y con la que había formado una familia. Hoy, 17 de junio del 2024, ha sido su viuda, Noelia López, la que ha recordado a través de sus redes un significativo día para ellos. ¡Te contamos todos los detalles!

La emotiva carta sobre sus hijas

"Recordando uno de los días más bonitos y emotivos de mi vida, en el que formalizamos ser una familia", ha comenzado escribiendo López. La joven, cinco años después del fallecimiento de su marido, ha compartido un vídeo inédito de uno de los días más felices de su vida: el día en el que se dijeron 'sí, quiero' para siempre. Una promesa que, según ella misma ha escrito en esta publicación, cumplirá siempre.

Sin embargo, en estas líneas, Noelia se ha dirigido en primera persona a Reyes como si de una carta se tratara, en donde le ha contado cómo han cambiado las cosas desde entonces y cómo le recuerdan sus hijas: "Cuando les hablo a las niñas de ti, siento que las palabras no alcanzan y con estos trocitos de nuestra vida juntos les muestro sin necesidad de explicarlo. Hoy les he recordado que hace 7 años, nos casamos, que estuvieron en nuestra boda y lo pequeñitas que eran. Han sonreído y se han despertado más contentas aún. Ahora son dos niñas muy listas, quizá demasiado".

Como adelantábamos, la joven le ha contado en primera persona cómo viven sus hijas su ausencia: "Triana y su pregunta de siempre, cuándo volverás. Espera que vuelvas, así le dijimos cuando era pequeñita. Se lamenta por no recordar los momentos vividos a tu lado y se pregunta por qué todos sus amiguitos tienen a sus papás y ella no. Es bromista y se mete a la gente en el bolsillo como tú. Y Noelia, ya una mujercita, siempre haciendo de hermana mayor. Madura a pasos agigantados. Su personalidad es fuerte como el roble, indomable y se parece tanto a ti. Le encanta ponerse camisetas tuyas en casa, siempre buscando más información sobre ti. A veces, eso nos ha jugado una mala pasada, pero hablando ha calmado su corazón".

Finalmente, ha asegurado que, desde entonces "no está siendo fácil", pero que esta "muy agradecida" por "la familia que formaron y que llena sus días de ilusión y esperanza": "Duele tu ausencia, pero reconforta saber que nos cuidas. Siempre estarás en nuestros corazones. Te prometí que sería para toda la vida, y así es".